¿ Merece la pena el contenido descargable de Dead Space?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Acabo de pillarme el Dead Space y he estado mirando en la store y hay bastantes cosas para descargar, armas y eso ya sabeís y me preguntaba que tal está y si merece la pena descargarse algo:buf:.
Gracias , un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo no lo e descargado pero todo lo que ay son skins para armas y algun que otro traje y arma pero creo que no vale la pena ya que se tiene que pagar
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
El traje escorpion por ejemplo yo me lo descargué (bueno, en realidad el pack scorpion, no solo el traje) para poder contar con un traje del nivel 5 ya desde el principio del capítulo 2 para pasarme el modo imposible y sacar el platino y me vino muy bien porque tiene un 25 % de blindaje (el traje militar del US Valor que te dan de bonificación al terminar tiene el 30% de blindaje) y el modo imposible es como es :D

Pero anoche me llevé una sorpresita no demasiado agradable cuando me descargué el pack Obsidiana por aquello del fanboyismo XD y al ponerme el traje veo en el inventario que tiene SÓLO un 10% de blindaje !!! :ein: y sin embargo en la descripción de la store dicen:

"fantástico traje de nivel 5 con los colores de tu play y que aporta FUERZA MEJORADA y ranuras adicionales de inventario" (y si miras la descripción en el almacén del juego dice "descargado traje de alta tecnología para entornos hostiles" jaja)

...y sólo tiene 10 % de blindaje.... :ein: pero el escorpion tiene 25 y el militar 30

¿tiene alguna virtud "oculta" que resaltar?
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo en ps3 y te digo que no vale la pena si te quieres sacar todos los trofeos. Si te pones el traje no te lo puedes quitar . No te dan el trofeo de mejora de traje. Con las armas ocurre algo parecido. No sirven para los trofeos de mejorar todas las armas.

Eso si, si te has sacado todos estos trofeos o te da igual si que molan mucho los trajes, sobre todo el exclusivo de ps3 negro. Una chulada.

En definitiva: mi consejo es que te guardes las pelas para un mapa de un juego multijugador o algo.

Espero haber sido de ayuda.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo lo tengo en ps3 y te digo que no vale la pena si te quieres sacar todos los trofeos. Si te pones el traje no te lo puedes quitar . No te dan el trofeo de mejora de traje. Con las armas ocurre algo parecido. No sirven para los trofeos de mejorar todas las armas.
en ps3 sólo hay un trofeo de mejora de armas y equipo que se llama "al máximo" y no creo que tenga nada que ver el traje, ya que es mejorar el DRI, módulo cinético y estabilizador y todas las armas al ñaximo, y el traje no tiene nada que ver con este trofeo

a mí me dió el trofeo ingeniero épico de nivel 3 y el platino usando el escorpión, sin ningún problema...
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Pues decidme como por que tube que empezar desde cero. No me da el trofeo :S. Si a vosotros os lo da rectifico pero aún asi no merece mucho la pena la verdad...Yo me lo descargué por que me lo pasó mi hermano sino no pago por ese contenido.

Ya que estoy preguntando....Algun truco cuando...
Estás en el capitulo que te sale "el bicho que se regenera, creo que es el 6. Legas a una sala que te quedas atrapado con el y varios más. En modo élite me parece imposible y lo tengo parado por eso. Sabéis de algún truquillo para pasarlo en modo elite??
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
congelarlo con el estabilizador una y otra vez hasta que kendra te abra la puerta, y entonces te piras XD

y sobre el trofeo: revisa bien si realmente le has puesto TODOS los nodos necesarios a todas las armas, al DRI ya los módulos cinético y estabilización.
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Que crack tio, gracias. Eso lo habia hecho pero pensaba que tenia que darle estopa....pero me quedaba sin arma. Luego probaré ay que me quiero sacar el platino por que el juego me encantó pero estoy atascado y cuando uno ta si no ve la solución ta obvia.

Siento el off topic
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no gastes ni una bala con los regeneradores, salvo que falles con el estabilizador (que sucede a menudo) y entonces para evitar que te hieran y gastar curas te los quitas de encima con un tiro de cañón de energía, pero ni una sola bala más.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El traje escorpion por ejemplo yo me lo descargué (bueno, en realidad el pack scorpion, no solo el traje) para poder contar con un traje del nivel 5 ya desde el principio del capítulo 2 para pasarme el modo imposible y sacar el platino y me vino muy bien porque tiene un 25 % de blindaje (el traje militar del US Valor que te dan de bonificación al terminar tiene el 30% de blindaje) y el modo imposible es como es :D

Pero anoche me llevé una sorpresita no demasiado agradable cuando me descargué el pack Obsidiana por aquello del fanboyismo XD y al ponerme el traje veo en el inventario que tiene SÓLO un 10% de blindaje !!! :ein: y sin embargo en la descripción de la store dicen:

"fantástico traje de nivel 5 con los colores de tu play y que aporta FUERZA MEJORADA y ranuras adicionales de inventario" (y si miras la descripción en el almacén del juego dice "descargado traje de alta tecnología para entornos hostiles" jaja)

...y sólo tiene 10 % de blindaje.... :ein: pero el escorpion tiene 25 y el militar 30

¿tiene alguna virtud "oculta" que resaltar?
Hostias, es verdad??Yo me compré sólo el Traje De Obsidiana por eso, desde el principio, y claro, no tuve oportunidad ya de usar los trajes originales del juego(niveles 1,2,3,4,5,6) pero siempre vi lo del 10% de blindajeXD, no sabía que los otros tenían másXDXD
De todas formas ya está, el viernes conseguí el Platino:D:D:D
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
pues es así, si lo tienes compruébalo en el juego cuando quieras. mi duda es si el traje de obsidiana tendrá "algo" aparte de ser bonito ??? porque hay mucha diferencia de blindaje con el militar y el escorpion. yo también tengo el platino así que puedo jugar en imposible con todo incluído el traje militar, pero es bien feo, la verdad.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El unico que merece la pena es un traje que te da 60% de blindaje y es buenisimo para el modo imposible. En ingles se llama Tank Suit, en español supongo que se llamara tanque xD
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Por merecer la pena solo el Pack de traje de tanque o algo asi se llama, que te da mucho blindaje. Util si te vas a pasar el juego en imposible, si no tienes pensado pasartelo en ese modo no merece la pena comprarselo.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
una pregunta hice el truco de 10,000 creditos y me compre el traje nivel 2 al hacer eso ya no me va salir el trofeo de mejora de traje segun vaya avanzando el juego???
--- [ Añadido ] -----
60% de blindaje??? ke bestiada, con eso casi te puedes olvidar de usar curas.
y cuanto esta ese traje en la store y se me compro ese traje ya no puedo sacar el trofeo de mejora de traje???
 
Última edición:
Superior