¿Merece la pena el contenido descargable de Dead Space?

DragunovX

DragunovX
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
España
Hola! Hace poco me terminé este gran juego y me dieron el traje de nivel 6 al volver a empezar la partida, pero he visto que en la store hay muchos más trajes y "skins" para armas.
Mi pregunta es si realmente merece la pena pagar por ello o si por el contrario esos trajes extra se desbloquean al pasarse más veces el juego.
Sobretodo me interesa el traje "Obsidian", de color negro, que es una pasada :cunao:

Gracias de antemano
saudos! ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pues eso ya depende de ti,realmente el juego es una pasada pero si t soy sincero por muy bueno que sean los juegos yo no pago mas por alguna tonteria para el juego como armas nuevas,trages y tal,yo lo veo como un saca dineros XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo tengo el traje obsidian pero me lo baje cuando era gratis y si es una pasada, pero vamos pagar por un traje...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
yo tengo el traje obsidian pero me lo baje cuando era gratis y si es una pasada, pero vamos pagar por un traje...
Exacto. Yo también me lo descargué cuando lo pusieron gratis al salir el juego a la venta, por tiempo limitado.

Ahora bien, una vez pasado el juego no me ha picado nada el bajarme material de pago de la Store. De hecho ya piqué con algún trajecillo para LBP (Kratos, Snake, ...) y aunque son muy chulos, no merece. Debería ser gratuitos o venir en el juego directamente.

En lo referente a Dead Space, solo una palabra: Juegazo!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No merece la pena. El traje de Tank es el único decente porque viene con más blindaje que el normal y todas las ranuras del inventario desblokeadas. pero es una mierda poder usarlo desde el capítulo 1, le quita emoción al juego. Lo suyo es ir subiendo a pelo con el traje de serie y disfrutar del juego tal como viene.
 
Superior