¿Merece la pena comprar el Dead Island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es un juegazo, pero ahora mismo arrastra problemas y creo que esta a la espera de parches

yo me esperaria un tiempo para comprarmelo
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
16
Karma
0
El juego en sí está bien pero tiene bastantes fallos. Te recomendaría esperar a que baje un poco de precio porque no merece los 50 euros que cuesta. Pero bueno para gustos los colores xD
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
cuando valga 20€ si,con su precio actual pues como que no,por 70€ se avecinan y hay cosas mucho mas interesantes.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Sin duda es una gran compra porque el juego es muy largo y pese a eso no se hace repetitivo ya que es como un fallout en el que quieres ver nuevas localizaciones o hacer las mayorias de misiones secundarias( hay casi cien). Tiene bugs pero para ser un mundo abierto tiene menos de los esperados.El problema de guardado y de los trofeos es subsanable.
 
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
4
Karma
1
ami me gusto el juego y no llega al precio de 70 euros de robo!! son 60 pero bueno yo creo k merece la pena!! ^^
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El juego es divertido pero tiene muchos fallos y parece una Beta... esta semana lo vendere para abaratar el coste del B3 y mas adelante cuando este de precio mas rebajado se importara de UK
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
merece la pena muchisimo.si mientras sale le parche que solucione lo de las partidas de guardado juegas totalmente desconectado del psn no te dara ningun problema.aun no he visto yo ningun bug ni nada de eso.engancha que no veas.recomendable 100%.y es largo de cojones con perdon.jeje.saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Es un juegazo. Yo lo estoy jugando con un amigo en cooperativo y es muy muy divertido matar zombies y hacer las misiones entre dos :rototepega:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues yo si te lo recomiendo, ahora mismo lo estoy jugando (aunque para pc) y hasta ahora ZERO CERO 0 FALLOS, aunque para pc ya lleva su PARCHE :D sera por eso que no tiene fallos? :coolface:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo lo he comprado y aunque tienen que limarlo un poco con parches.... no me arrepiento de haberlo comprado y eso que he jugado un par de horitas solo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior