Merece la pena Bournout Paradise??

Me recomendais Burnout Paradise??

  • Porsupuesto!! 100%

    Votos: 25 83.3%
  • nose nose... mira otras opciones antes...

    Votos: 4 13.3%
  • No, qe va... hay muchos mejores!

    Votos: 1 3.3%

  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
ola, acabo de recopilar algo de informacion sobre este juego y la verdad me parece interesante... el ultimo qe jugue fue el Burnout 3 takedown de Ps2, y qeria saber si es como este y qe me respondieran algunas preguntas...

1. Tiene multijugador offline? es decir pantalla dividida??
2. es largo??
3. se pueden modificar los coches??
4. si se pueden, cuanto?? mucho??
5. es mejor peor o igual qe MCLA??
6. me lo recomiendan??

Gracias adelantadas a todos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
No tiene pantalla dividida o por lo menos yo no la encontre, es bastante largo, solo se puede cambiar la pintura de los coches, no probe el MCLA asi que no se y si te lo recomiendo, a mi no me convencia lo probe y me encanto.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
1 - De momento no, pero si compras el party pack tienes de hasta 8 jugadores, pero creo que no es pantalla dividida.
2 - Si, si quieres llegar al carnet de elite, romper todas las vallas, carteles, saltos, coches y todas la pruebas ademas del 100% de moto... SI es largo.
3 y 4 - Solo cambiar las pintura.
5 - No tengo el MCLa asi que no lo se, pero supongo que mejor.
6 - Por supuesto, asemas van a sacar una nueva isla ( de pago)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
1 no, sacaran una actualizacion de pago creo q se podran jugar hasta 6 con un mando por turnos
2 si quieres conseguir todos los carnets y todos los coches si
3 no solo ay diferentes versiones de cada coche
4_
5 no he jugado
6 si, y si tienes memoria en el hdd y lo compras en la store usa mas q te saldra mas barato
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
gracias a todos por vuestras respuestas, pro investigando me surgen algunas mas...
· el juego tiene un modo historia o algo asi o son solo carreras??
· qe es el Burnout Paradise The Ultimate Box??
· lo de las motos es una actu gratuita o de pago??
· qe tipos de carreras hay??
· los coches son de marcas reales??

lo siento si soy pesado, pro qiero asegurarme bn... jeje Gracias!!:D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo también lo quería comprar pero estoy esperando al nuevo pack orange ese que iba a salir en Febrero.

Estaba dudando entre Bornout, MotorStorm 2 o Midnight Club LA. Pero aún me queda tiempo para pensarlo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
esa es una de mis preguntas... este nuevo pack de febrero qe se llama Burnout Paradise The Ultimate Box... qe es???
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
gracias a todos por vuestras respuestas, pro investigando me surgen algunas mas...
· el juego tiene un modo historia o algo asi o son solo carreras??
· qe es el Burnout Paradise The Ultimate Box??
· lo de las motos es una actu gratuita o de pago??
· qe tipos de carreras hay??
· los coches son de marcas reales??

lo siento si soy pesado, pro qiero asegurarme bn... jeje Gracias!!:D
-a ver la cosa esta en q llegas a paradise city y te dicen toma el carnet y un coche y tienes q mejorar el carnet ganando pruebas
-es el paradise con las actualizaciones gratuitas q ay ahora mas unas cuantas cosas mas ay un post con todo buscalo en el buscador avanzado
-gratuita
-umm cronometradas para conseguir mejoras en los coches, con un numero de choques como objetivo, llegar primero a la meta contra otros coches, y de trucos q es conseguir puntos haciendo el cabra, luego las ley de la calle de espectaculo q es de coseguir puntos de accidente y de velocidad batir los records en diferentes calles, y luego las carreras con las motos, mas los super saltos, y romper todas las barreras y carteles
-los coches no soy reales pero estan basados
 
Superior