MercadoLibre - Asuntito

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Buenas, pues eso, que me registre en esa pagina y tal, para vender un juego, el prince of persia, pos gracias a dios consegui vendedor ....

le voy a dar el juego por virtua tennis 3 + 100 mil Bs

mi duda es ...

¿No timan ni nada?

Si el juego lo compré en UK, servirá en la consola del tio que es de Venezuela?

(lo digo porque ya me tiene los web.. rotos preguntandome acada rato :cunao::cunao:

saludos !
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues la verdad yo ya eh vendido juegos en mercadolibre y creo que no pasa nada que sean de Uk tienes que revisar si Es NTSC O PAL por que con Pal talvez no le coja
Saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Si es de ps3 el juego no pasa nada la ps3 es reggion free lo que significa que le va cualquier juego de cualquier pais :)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En Mercado Libre hay muchisima estafa, pero si te paga por adelantado no tienes que temer nada, creo yo.

Parece mentira que a estas alturas no sepais que las PS3 son multi región XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Esa es mi duda tambien, quiero vender motorstorm 1 en $300.00 pesos (mexicanos), bueno aqui no vale mas de 20 dlls pero como en mercado libre hay mas gente del centro de la republica y asi que no son paises de frontera, por eso lo voy a vender ahi. pero mi duda es, si cocmbiene? osea no tendre problemas?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
no no, mi ps3 es de usa, y el juego es de UK y ami me sirve, pero y si a el no me sirve le tengo que devolver el dinero ??
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
cesar me tienes en tu msn xd

soy Jesus - el que pone que la señorita conchavieja esta wena
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Vandervaart el juego le tiene que ir otra cosa que no le guste y te diga que no es porque no es su pais etc lo vuelvoa repetir la ps3 le va cualquier juego de cualquier pais.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
checa la reputacion de el, tambien eso kuenta mucho, si no tiene nada de reputacion puede significar 2 cosas: -ke sea una buena persona y apenas este iniciando en el mercado o es un estafador de primera, tambien fijate en las negativas y positivas ke tenga.saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
todo tranquilo, el sabado nos vamos a ver cara a cara para intercambiar dinero+juego x mi juego, ya tenemos punto de encuentro y ya sta todo listo...

por cierto, cesar, ya piyas?
 
Superior