Mercado de fichajes 2009/10 [España] Final del mercado de fichajes

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
me faltan varios por actualizar, me pondre uno de estos dias antes del fin de semana
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Benzema (Lyon) ------- Real Madrid

Diaz de Cerio (R.Sociedad) --------- Athletic Club
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
El Sevilla ha fichado a Zokora y a Gámez* y Crespo será jugador del Racing ;).

*Todavía no es oficial pero parece será un cambio Lolo por Gamez, o eso ha dicho el propio Lolo.

Lolo desvela que el fichaje de Jesús Gámez está cerrado
Lolo desvela que el fichaje de Jesús Gámez está cerrado

Falta la obligatoria oficialidad por parte de los clubes, pero Lolo ha desvelado esta mañana que el fichaje de Jesús Gámez está cerrado. El central onubense comentó que “ya han llegado a un acuerdo Málaga y Sevilla para el intercambio de jugdores y la verdad es que yo estoy encantado, porque beneficia a todas las partes”.

Sin embargo, Lolo no supo aclarar si Duda entrará o no en la operación, aunque todo apunta al cambio de cromos que se ha venido comentando en los últimos días.

Lolo alegó como motivo principal de su marcha que “el Sevilla nunca me ha garantizado que vaya a formar parte de la primera plantilla, y si en Málaga están interesados en mí, pues yo encantado”. Queda por ver cómo será el contrato de Lolo en Málaga, aunque parece probable que sea de tres temporadas, tal y como adelantó elSevilla.com pese a los desmentidos de la directiva malaguista.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
en el Valencia has puesto dos veces a Dealbert y te falta por poner la salida de Moreti que se ha ido al Genoa. Por cierto, gracias por el hilo, ya hacia falta algo asi por aki. XD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
en el valladolid es Asier , no se si se apellidara arranz , per se llama asier y alberto bueno del madrid al pucela :)
 
Superior