menudo fin de año (luz amarilla ps3 60gb)

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues eso, hace 1h y media aprox. estaba jugando al MW2 cuando de repente se habia quedado pillada y se ha apagado sola, cuando la he encendido despues he conseguido sacar el disco, pero pocos segundos despues se ha apagado, y a partir de ahi al encenderla se apaga con tres pitidos y la luz amarilla......:douh:joo

el caso es que estaba pensando en comprarme la ps3 slim a ver si cae para reyes :buf: asique espero que me recomendeis las mejores ofertas que haya de ps3 slim mas juegos o algo asi. Tambien me suena de haber leido que si la enviabas al SAT y ponias 120 o asi te enviaban una slim.

mi ps3 es de 60 gb , 2 años y medio xD

perdon por el tocho xDD
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
t compadezco tio...a mi me paso el año pasao el 24 de diciembre dia de noche buena....vaya manera de acabar el año..wenoo tiooo suerte y ya sabes pillate una que ahora es epoca de regalos :p:p saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Tio la semana pasada me paso a mi con el MW2 tambien y me compro la ps3 slim de 250gb con dos pelis y le amplie la garantia, pero mira tu por donde hace dos dias me dio por abrirla hi hacer lo que pone en el tutorial qu encontre por aqui. El tutorial es este REPARAR PS3

Hize lo que hace el chico del video.

Lo hice la monte la deje enfriar y no me a vuelto a fallar.... ahora tengo 2 ps3 xD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
por lo k veo aki a la gente se lo compran todo. Yo pedi la mia por reyes y tuve k pagar la mitad chaval, no soi un niño al k le compran todo lo k pide por reyes como a otros
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
jajajajaajajaja yo me la tuve que comprar pero cuando era mas chico todo lo que me pedia me lo regalaban.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
79
Karma
6
A mi me paso ayer, vamos, decepcion total pero a la deseperada le di por las rejillas de atrás con el secador y ahora mismo esta funcionando.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
lo primero gracias a todos por las respuestas, he abierto la ps3 y le he dado con el secador directamente sobre la placa, ahora estoy dejando que se enfrie y alomejor le doy otra pasada, a ver si tengo suerte, ya os contare...

saludos!

lo de pedirla de reyes.... xD va a medias entre mis padres y yo, ya que me pedi para nochebuena un g25 y 2 meses antes me regalaron una guitarra por adelantado...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buf peor habria sido que te hubiera pasado algo a ti.. menos mal que ha sido la play ... hay tutos para arreglarla tu mismo!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues nada, despues de probar lo del secador sigue sin funcionar...... luego lo volvere a intentar a ver si hay suerte........:buf:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
juas k fuerte ami tmb se me rompio mi ps3 de 60gb ayer xDD se me quedaba pillada y se apagaba cuando queria y aveces salia luz amarilla, pero bueno me queda la de 120gb
 
Superior