Menú Recovery [funciona]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hola!
Primero deciros que he buscado un post con este tema y no he encontrado ninguno, por eso abro este. Además quiero compartir con todos mi caso.
A pesar de todas las noticias de Internet sobre que las últimas actualizaciones del Black Ops estropeaban la play y esta dejaba de leer discos... Pues yo actualicé. Todo fue bien hasta hace 2 o 3 días. Metía algunos juegos y al ejecutarlos me salía un error. Sólo con algunos, el resto iba genial. Del disco no era porque ya había jugado a ese juego perfectamente. El lector no era porque otros juegos funcionaban. Así que leyendo por Internet me enteré de la existencia del menú Recovery. Se ejecuta de la siguiente forma:
Desconectamos cualquier periférico de la consola. Estando apagada (en stand by) pulsamos el botón de encender hasta que pite 2 veces. Al soltarlo después del segundo pitido se debe apagar. Otra vez, pulsamos el botón de encendido y lo mantenemos, ahora deberá pitar 2 veces y después del segundo pitará otra vez 2 veces pero muy seguidas. Justo en este momento soltamos el botón y la play se encenderá. Seguimos las instrucciones hasta que nos salga un menú con 5 opciones. Debemos elegir la 3 y seguir las instrucciones otra vez.
Esta función comprueba que el sistema de archivos esté bien y lo restaura en el caso que sea necesario. Con está operación NO se pierde ningún dato. Al terminar el proceso y reiniciar la play todo sigue igual. Pero con el sistema operativo sin errores.
Después, fui a ejecutar los juegos que me daban problemas y TODO IBA PERFECTO. En el caso que os siga sin funcionar entonces tendréis que elegir la opción 4, pero en este caso SÍ se pierde todo, por lo que es mejor hacer una copia de seguridad.
Os repito, a mi con la opción 3 se me ha solucionado el problema y me funciona perfectamente.
En el caso que no seais capaces de acceder a este menú, lo mejor es mirar en Youtube como hacerlo.
Una cosa, según he leído funciona en todas las PS3 con el firmware 2.50 en adelante.
Cualquier cosa, aquí estoy.

Saludos!
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
que buena información...me da palo acerlo puesto que no siempre me da el error (pero cada vez mas abitual)creo que lo intentare me lo voy a estudiar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior