Mensaje tipo de Nat

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Eso del mensaje que me aparese nunca se quitara? no se la verdad por que me aparese ese mensaje que dise tipo de nnat puede afectar el online tengo la nat tipo 2 y tengo el UPnP activado y todo y aun hasi me sigue aparesiendo ese mensaje no se si hay personas que no les aparesca ese mensaje pero no se la razon por la cual salga ese mensaje en el menu
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ese mensaje sale de manera permanente y le aparece a todo mundo. Vaya, sólo es para ponerte al tanto sobre el tipo de nat con el que estas jugando, lo cual no significa que sea algo malo, insisto, sólo es un simple aviso.
Si te sale nat tipo 2, quiere decir que te conectas por wi fi, y aunque te salga siempre "conexión moderada", no quiere decir que la conexión funciones más o menos bien, sólo es lo que ya dije, que te conectas por wi fi.

Si te conectaras vía cable ethernet, seguro que te saldría un mensaje diciendo que tu conexión es buena, y tendrías nat tipo 1.

Salu2
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Ese mensaje sale de manera permanente y le aparece a todo mundo. Vaya, sólo es para ponerte al tanto sobre el tipo de nat con el que estas jugando, lo cual no significa que sea algo malo, insisto, sólo es un simple aviso.
Si te sale nat tipo 2, quiere decir que te conectas por wi fi, y aunque te salga siempre "conexión moderada", no quiere decir que la conexión funciones más o menos bien, sólo es lo que ya dije, que te conectas por wi fi.

Si te conectaras vía cable ethernet, seguro que te saldría un mensaje diciendo que tu conexión es buena, y tendrías nat tipo 1.

Salu2
oh conrazon nunca se quitaba pero lo que se me hiso raro esque aun amigo no le sale ese menssje e igual juega online y todo por eso pense que podria tener problemas por ese mensaje
 
Superior