Mensaje que regala juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Me acaba de llegar 1 mensaje diciendo que si lo envio a 30 amigos me aparecen el 100% de trofeos y el 100% de juegos. Eso es imposible. Aclarenmelo, por que alomejor asi es como consiguen robar cuentas, por ejemplo en el ordenador en un e-mail yo me entere que puedes meter un espia o algo de eso para saber la cntraseña del otro al que se lo envias. Si alguien sabe algo de este mensaje, porfavor que me lo diga. Y seguramente no solo yo tendre dudas de este mensaje, si no mas españoles.

Salu2.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No te van a robar la cuenta, tranquilo, es completamente imposible.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Eso seguro que es mentira, a un amigo mio se lo enviaron y luego miramos los trofeoss de quien se lo enivio y los trofeos no los tenian al 100%.
Esta tonteria a salido, por que ahora se pueden copiar textos enteros, es algo parecido, a lo de los mensajes chorras del correo elctronico, de que si no envias a tal tienes mala suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como comprenderás eso es mentira, aunque sea por el network... simplemente son emails en cadena para conseguir cuentas de mail para mas tarde enviar Spam. Y si es por el network es simplemente que se ha puesto de moda mandar mensajes en cadena absurdos. En cualquiera de los casos lo mejor es borrar del tirón y no contestar. Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
jajajaja que paranoia y lo peor de todo es que la peña se lo cree...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior