mensaje insultante de un usuario de Xbox LIVE (ayuda)

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
BUff entonces yo en el cod...cais todos tienen muy mal perder,vamos que banearia a uno por semana xD LA gente tiene muy mal perder,y de nada que les metes una paliza que les dejas llorando empiezan a insultarte,pero vamos se creen que me voy a traumatizar por lo que me dicen o algo :O yo les digo ok y se pican mas aun,yo me rio de ellos,asi que...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
reportale que los de microsoft banean al canto, que ami me paso lo mismo presente queja e informe del usuario y ala calle o si no envia un email a microsoft que es lo que yo hago aveces con los guiris cuando les meto 12-0 8-1 16-0 cuando se pican se ponen que si fuck que si bitch yo fotito informo presento queja email a microsoft con las fotos y como dice un amigo mio TOMANDO NENE.

saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Seguro que le dejaste mal delante de sus amigos xD
Bueno presenta una queja a microsoft por email o reportalo por la consola y que le baneen o que le hagan lo que le tengan que hacer porque es un impresentable e inmaduro.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
ola pues resulta que estaba exando un pes 09 y a un usuario yamado "el machacador" le e ganado 7-1. bueno pero justo al terminar el partido me embia un mensaje que me e quedao:babas::babas::babas: aqui una imagen del mensaje:



¿como ago para que microsoft tome medidas sobre este tema ? (que lo baneen o algo asi.

GRACIAS A TODOS:hola:

Paolo, yo sinceramente te recomiendo que pases olímpicamente de mensajes de ese calibre, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio.

En mi opinión lo de "banear" "reportar" y demás es una perdida de tiempo, lo mejor es pasar de mensajes sin sentido y no machacarte en pensar como joderlo tu a el, bastante tiene el con ser tan malo ( 7-1 :douh: ).

Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo le enviaria un mensaje cada dia , poniendole solo esto "7-1". Tu imaginate que cada dia enciende la consola y -hostia un mensaje- lo abre y que se encuentre 7-1 y asi dia tras dia. Dudo que a ti te digan algo, solo pones unos numeros, pero a el puede que le toque la moral.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
ola pues resulta que estaba exando un pes 09 y a un usuario yamado "el machacador" le e ganado 7-1. bueno pero justo al terminar el partido me embia un mensaje que me e quedao:babas::babas::babas: aqui una imagen del mensaje:

¿como ago para que microsoft tome medidas sobre este tema ? (que lo baneen o algo asi.

GRACIAS A TODOS:hola:
Lo que puedes hacer es lo que has echo, presentar quejas y si el usuario recibe más quejas por parte de otros usuarios, los de microsoft lo beanearan, pero solo con tus quejas no.
Lo se porque tengo amigos que tienen la xbox:hola:
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Por desgracia, gente asi hay en todos los lugares, y como dice el dicho: " A palabras necias, oidos sordos"
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Vaya un tipo xDD.Y qué risa el mosqueo que pilló.Encima te llama "paquete" a ti xDD.No me gusta nada ese adjetivo que se está poniendo de moda en la comunidad consolera..
Tu tranqui que las quejas reportadas llegan todas y ya tomaran medidas al respecto,pero seguramente tu ni te enteres.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo no aria nada, esta gente es la ostia porque son tan pateticas que te tienes que descojonar XD yo (sin faltarle al respeto) le uviese contestado: Si si pero has visto que 7-1 mas bonito ^^?
XD ZAS EN TODA LA BOCA
Un Saludo!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
oye tio no creo que debas reportarlo y ni mucho menos deberian banearle por eso...te ha insultado, metido contigo y tal, vale. Simplemente un tonto lava que se pica por perder y punto, lo que debes hacer es ignorarle y ya esta, se cansara dentro de poco, pero no es tan grave como para ser baneado, con haberse ganado la mala reputacion en este foro, haber perdido la partida, y amargarsele el dia, va sobrado...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lo que tienen que hacer es dejarle la xbox sin internet y que aprenda a no insultar, esta bien que pierda al fin y al cabo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
El Pes 09 esta lleno de gente infeliz, llevo años disfrutando del modo online desde que apareció en PS2 y siempre han existido estos típicos 'capullos de flor' que no saben perder. En la misma PS3 solo hace falta entrar al chat; entre insultos y que si eres 'emulero' o tienes mala conexion: Excusas. Si uno pierde que se joda y piense el porque y que a echo mal.

Te recomiendo que pases de gente así, porque demuestran lo aburrida que es su vida, necesitando faltar el respeto a gente que como tu 'solo' disfruta jugando, ademas que Microsoft va a pasar de tí, o mas bien Konami, porque nose si será como en PS3, pero la cuenta del Pes es diferente a la del network.(almenos en la máquina de Sony).

Bueno lo dicho, oidos sordos y que le peten al personaje, eso si yo le hubiera enviado otro mensajito 'muy educado'.

Un saludo!

PD: Alguien sabe porque se me redimensiona la firma si sus dimensiones son correctas? Gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo realmente sudaria del tema, el tio se ha picao por perder...podria haber dejado la partida....no creo que lo que ha dicho merezca un baneo por parte de microsoft, hay cosas peores como las trampas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Nota para el futuro:
Si lo que quereis es que os tomen en serio al reportar a alguien de xbox live mandar una queja por piratería.Ya vereis como enseguida toman cartas en el asunto xD.Por las demas se lo piensan mucho.
 
Superior