Resuelto Mensaje Extraño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Hola, hoy me he conectado a psn y me sale como que me ha llegado un mensaje, éste es de un tal (no lo diré porque creo que va contra las normas) que ni conozco, el mensaje dice:
Dear PSN users,
This is board executive Marlon Young. Due to all the spamming, we at psn are giving out another welcome back package that includes all Call of Duty games INCLUDING BLACK OPS, plus a free year of playstation plus. Send this to all of your friends, then go to strore and check your download list. Not only black ops, but $120 will be in your account.
¿Que me podéis decir de este mensajito?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
O sea, que es como los spams del hotmail, que si no lo envío a mis contactos en una hora me muero, no? xD
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pero si que canta el mensajito no? podrian haberlo hecho mas escondido como algunos que he leido yo pero decir que van a relgar 1 año de + i todos los cod que ademas ni siquiera son de sony...
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Esto que te an enviado es de un ser estúpido que se aburría en su casa y te lo envía ami también me paso se le da a borrar y yasta.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Spam... Spam everywhere... Tú pasa de ellos, que son mensajes chorradas, si SONY regalara algo lo diría en la página, no mediante mensajes, tu juega tranquilo ;).
Saludos:hola:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
El mensaje dice que te regalan un año de PPlus, 120 dolares y el Black Ops si reenvias el mensaje a todos tus amigos.

Ni caso xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@cehulillote dijo:
@TheRastaMan dijo:

lol que jefe XXXD y qué pusiste?:rotonuse:
Algo asi...


"Hola querido usuario de PSN,disponemos a informale de que estamos haciendo una cadena para regalar 50€ y poder disfrutarlos en PS Store,por favor reenvie este mensaje a todos sus contactos y en 24h recibira el importe"

Me parto jajajaja El mensaje llego hasta mí varias veces yo descojonandome :rotonuse:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Sony regalando algo es raro ademas si lo hiciesen no te lo enviarian por mensaje
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Ya sabía yo que los tiros andaban porque era un mensaje chorra, pero se me salieron los ojos al ver que regalaban los call of dutys. xD, por lo menos he preguntado, que eso me sale gratis. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior