Mensaje de tranquilidad por parte de Microsoft

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, bueno, pues cono todo el follón que se ha formado con el tema del DRM y tal MS ha querido dar un mensaje de tranquilidad. Y ha sido a través de la aplicación que han puesto en Xbox LIVE para seguir en directo la conferencia de MS del E3.

Enciendo la consola y entro en la App. Mi sorpresa es este mensaje:

http://imageshack.us/photo/my-images/51/imag0072yd.jpg/

Las palabras que todos esperabamos. Lo mas destacante es "Anuncios Increibles" y "Mucho Gameplay"

Que os parece? a mi me parece que es lo que todos esperabamos, despues de tantas malas noticias sobre xbox one, esto es muy tranquilizante.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi no me traquiliza xD

no niegan ninguna de las malas noticias que estan saliendo :-/
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
totalmente de acuerdo contigo, soy superfan de sony, pero si a mi sony hiciera esto pensaría igual, ese emnsaje solo es humo, espero que los xboxers podais tener una generación grande a la altura de sony, espero que ese mensaje sea que cambian el diseño de la consola, por que mira que es feo, y además con una apariencia que recuerda muy mucho al reproductor VHS.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si esto lo hubieran hecho después de la conferencia que dieron hace unas semanas, cuando empezaron a salir una noticia detrás de otra, cada una peor que la anterior, quizás todavía habrían salvado los muebles. Pero a estas alturas, para salvarse tienen que hacer todo lo contrario de lo que han ido anunciando...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
A saber, ya solo quedan un par de dias para resolver todas las dudas respecto a las dos plataformas.Y no se porque me huele, a que nos van a sangrar por todos lados ambas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@XxSnakeBigBossxX

¿Y eso tranquiliza? ¿Por? Solo dicen que habrá anuncios y gameplays, eso yo ya lo daba por sentado. Si quieren sorprender y aliviar a la gente que digan estas palabras mágicas "Cancelar" y "DRM".

Simplemente con esa política para mi, Microsoft se ha convertido en el cáncer de este hobbi.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
por mucho anuncio que pongan la tumba esta cavada y es muy profunda,yo lo tengo claro mi eleccion en el caso de pillarme una nueva consola es play 4
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Obviamente Xbox one va a tener juegazos, es una gran maquina. Que le estemos dando caña por las malisimas decisiones que ha tomado es una cosa, pero no sera una consola del monton eso esta claro.

Lo que no creo es que Xbox vaya a presentar un catalogo de juegos tan espectacular que haga a la gente olvidarse de todos sus errores. Yo sigo pensando que como SONY mantenga un poco su politica con los juegos (2ª mano, online, juegos indie, etc ...) puede dominar la proxima generacion tranquilamente.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pero por qué tendría que tranquilizar esto? XXXD Es que no le veo sentido. O sea, es una frase de presentación en la que dicen que van a poner muchos gameplays y tal. Pues que bien xD

Sigo sin ver qué parte de esa frase debería "tranquilizarnos". No lo entiendo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo estoy tranquilo, ya que no me la pienso comprar. Aún así, van a vender muchas xbox Juan.:D
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
@XxSnakeBigBossxX Si eso te tranquiliza te conformas con muy poco, solo faltaria que una consola no tenga juegos nuevos, lo malo es que si no tienes internet te los comes con patatas pero tranquilo tendras la estanteria llena de juegos.
La ONE ha muerto nada mas nacer, aceptalo, la han cagado tanto.




:trofeo:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

mmm creo que Microsoft quiere poner a prueba mi capacidad de sorprenderme.

¿se supone que este anuncio es para "tranquilizar", ofreciendo gameplay en el proximo E3?
jajaja osea, ESTO lo debió hacer desde el principio, en ves de presentar todas las caracteristicas que nada tenían que ver con juegos. No me hubiera sorprendido que les preguntaran ¿oiga, pero se puede jugar en esta consola, verdad?

la verdad me da curiosidad lo que va a pasar con el XboX juan, y lo que va a anunciar Microsoft en el E3, lo único que se me ocurre para que se salvaran sería que dijeran: "eh, saben qué, era una broma jejeje, el nuevo xbox no es esa videocasetera que les mostramos, y todas esas medidas absurdas sólo era para ver como reaccionaban"

¿acaso el nuevo xbox juan pasara a la historia como una de las peores consolas en la historia de los videojuegos? (no por la tecnología de la máquina, sino por las malas decisiones), quizás me estoy adelantando, lo mejor es esperar y observar.

bueno, salu2.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
que pedo con esa firma, ya la había visto hace un tiempo pero ahora todos la traen
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pero por qué tendría que tranquilizar esto? XXXD Es que no le veo sentido. O sea, es una frase de presentación en la que dicen que van a poner muchos gameplays y tal. Pues que bien xD

Sigo sin ver qué parte de esa frase debería "tranquilizarnos". No lo entiendo.
pues en que despues de LA MIERDA de conferencia que dieron en el pre-E3 cabia la posibilidad de que MS se centrase mas en lo multimedia que en lo gamer, y con este mensaje dejan claro que no solo habrá contenido multimedia en la consola, sino que tambien habrá buenos juegos, y sobre todo, que los veremos en el E3.

yo aún estoy pensando que consola comprarme, ya que en esta generación me toca elegir una (en la pasada gen pude comprarme las 2) y quiero ver cual de las 2 merece mas la pena.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo solo espero que el control ant-segunda mano que va a tener Sony en la PS4, no sea tan restrictivo, y deje que nos cambiemos los juegso libremente (y no sólo una vez), asi como que la consola no tenga que conectarse cada x tiempo para poder usarla.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pues en que despues de LA MIERDA de conferencia que dieron en el pre-E3 cabia la posibilidad de que MS se centrase mas en lo multimedia que en lo gamer, y con este mensaje dejan claro que no solo habrá contenido multimedia en la consola, sino que tambien habrá buenos juegos, y sobre todo, que los veremos en el E3.

yo aún estoy pensando que consola comprarme, ya que en esta generación me toca elegir una (en la pasada gen pude comprarme las 2) y quiero ver cual de las 2 merece mas la pena.

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Si aun dudas que consola es mejor, haztelo mirar. Como no va haber solo contenido multimedia en una consola? Sabes que una consola es para jugar a videojuegos no?
Aun flipo con gente que no quiere ver la realidad con la One, pero tu a tu rollo :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:





:trofeo:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
pues en que despues de LA MIERDA de conferencia que dieron en el pre-E3 cabia la posibilidad de que MS se centrase mas en lo multimedia que en lo gamer, y con este mensaje dejan claro que no solo habrá contenido multimedia en la consola, sino que tambien habrá buenos juegos, y sobre todo, que los veremos en el E3.

yo aún estoy pensando que consola comprarme, ya que en esta generación me toca elegir una (en la pasada gen pude comprarme las 2) y quiero ver cual de las 2 merece mas la pena.
Pues teniendo en cuenta la política de la empresa, no entiendo como puede quedar gente que se plantee siquiera comprarles la consola...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
pues en que despues de LA MIERDA de conferencia que dieron en el pre-E3 cabia la posibilidad de que MS se centrase mas en lo multimedia que en lo gamer, y con este mensaje dejan claro que no solo habrá contenido multimedia en la consola, sino que tambien habrá buenos juegos, y sobre todo, que los veremos en el E3.

yo aún estoy pensando que consola comprarme, ya que en esta generación me toca elegir una (en la pasada gen pude comprarme las 2) y quiero ver cual de las 2 merece mas la pena.
Solo queda esperar a ver que hace Sony, si ponen medidas "cagantes" (perdón por la palabra pero no encontre otra que lo describiera mejor) en su consola como anular total o parcialemente la segunda mano, cosas como obligar a poner kinects y demas tonteras, etc..

Si ponen esas medidas también, mas de uno se ira a la siempre confiable y sobreviviente de todas las generaciones, la PC.
 
Superior