Mensaje con codigo de $50 gratis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues me ha pasado que 3 veces un tipo me ha mandado un mensaje de enviame esto a todos tus amigos y podras cajear este codigo por $50 y te da los numeros y pues al preguntarle al tipo me dice que si le ha funcionado y cuando aparece que juega el mw2 aveces juega en los mapas que descargas y he tenido la duda si esto sirve o que onda? :rotonuse:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No sirve para nada, eso lo ha hecho alguno que estaria aburrido ami en su dia me enviaron 50 mensajes asi, simplemente pasa y pon en tu comentario " Mensaje chorra, borro" y ya no te molestaran mas.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jaja pero hace rato como 45 min jeje que un tipo me lo envio y despues de ver tantos lo intente y lo meti a la store y me decia que el codigo era valido y todo pero al momento de darle continuar para meter el dinero en tu cartera me dice no se ha podido meter el dinero y me quede con cara de:babas: que pedo:rotonuse:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
y esto del dienro me trae asi de exaltado porque me faltan solo .90 para el dlc undead pff porque en la cuenta de mexico me falta eso y en la de estados unidos 1.30 porque me cobran taxes de .60 no se porque eso es estafa =(
--- [ Añadido ] -----
@Nier dijo:
Ni caso enserio.
?? como? si se pudiera donar al menos $1 =/
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Todos esos mensajes son mentira, solo sirven para floodear el Network. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior