- Unido
- noviembre 28, 2010
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Buenas tardes compadres de cueva.
Les voy a poner el mensaje que les acabo de mandar a los de LG sobre el tema de mi monitor y la paupérrima asistencia tanto técnica, atención telefónica y transparencia a la hora de manejar los productos de los usuarios.
Ayer mismo me dijeron que me llamarían a lo largo de la mañana del día 7 de junio y me han llamado hoy... día 8 de junio.
Les adjunto también el tema que abrí sobre el problema con mi monitor... con vídeo incluido.
PROBLEMAS CON MONITOR LG
Y ahora la el correo que les he enviado:
¿Creen que me harán caso esta vez y pondrán solución a mi problema?
Les voy a poner el mensaje que les acabo de mandar a los de LG sobre el tema de mi monitor y la paupérrima asistencia tanto técnica, atención telefónica y transparencia a la hora de manejar los productos de los usuarios.
Ayer mismo me dijeron que me llamarían a lo largo de la mañana del día 7 de junio y me han llamado hoy... día 8 de junio.
Les adjunto también el tema que abrí sobre el problema con mi monitor... con vídeo incluido.
PROBLEMAS CON MONITOR LG
Y ahora la el correo que les he enviado:
Buenas Tardes.
Me pongo en contacto con ustedes para avisarles. El pasado lunes 25 de Mayo, vinieron a mi domicilio a recoger un monitor defectuoso sin previo aviso por su parte, tampoco del motivo por el que venían a recogerlo; habiendo avisado yo previamente de que no estaba dispuesto a mandar el equipo nuevamente a reparación y que solo quería un cambio o la devolución de mi dinero. Y esta ya es la cuarta vez que el equipo está en su servicio de reparación y siempre que me ha sido devuelto le ocurría lo mismo al cabo de unos días.
Les digo esto por que ya estoy un poco harto de su pésimo servicio y nula transparencia en las gestiones con los usuarios. Y si el equipo vuelve a presentar problemas en menos de un mes desde el día que me sea devuelto tengo intenciones claras de demandarles.
Por que tiene 6 meses y se ha pasado casi 2 en su servicio de reparación para nada.
Espero respuesta por su parte, por que esto ya es indignante y roza lo absurdo en los tiempos que estamos.
Me pongo en contacto con ustedes para avisarles. El pasado lunes 25 de Mayo, vinieron a mi domicilio a recoger un monitor defectuoso sin previo aviso por su parte, tampoco del motivo por el que venían a recogerlo; habiendo avisado yo previamente de que no estaba dispuesto a mandar el equipo nuevamente a reparación y que solo quería un cambio o la devolución de mi dinero. Y esta ya es la cuarta vez que el equipo está en su servicio de reparación y siempre que me ha sido devuelto le ocurría lo mismo al cabo de unos días.
Les digo esto por que ya estoy un poco harto de su pésimo servicio y nula transparencia en las gestiones con los usuarios. Y si el equipo vuelve a presentar problemas en menos de un mes desde el día que me sea devuelto tengo intenciones claras de demandarles.
Por que tiene 6 meses y se ha pasado casi 2 en su servicio de reparación para nada.
Espero respuesta por su parte, por que esto ya es indignante y roza lo absurdo en los tiempos que estamos.
¿Creen que me harán caso esta vez y pondrán solución a mi problema?