Mensaje a LG ¿Me harán caso?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas tardes compadres de cueva.

Les voy a poner el mensaje que les acabo de mandar a los de LG sobre el tema de mi monitor y la paupérrima asistencia tanto técnica, atención telefónica y transparencia a la hora de manejar los productos de los usuarios.

Ayer mismo me dijeron que me llamarían a lo largo de la mañana del día 7 de junio y me han llamado hoy... día 8 de junio.

Les adjunto también el tema que abrí sobre el problema con mi monitor... con vídeo incluido.

PROBLEMAS CON MONITOR LG

Y ahora la el correo que les he enviado:
Buenas Tardes.

Me pongo en contacto con ustedes para avisarles. El pasado lunes 25 de Mayo, vinieron a mi domicilio a recoger un monitor defectuoso sin previo aviso por su parte, tampoco del motivo por el que venían a recogerlo; habiendo avisado yo previamente de que no estaba dispuesto a mandar el equipo nuevamente a reparación y que solo quería un cambio o la devolución de mi dinero. Y esta ya es la cuarta vez que el equipo está en su servicio de reparación y siempre que me ha sido devuelto le ocurría lo mismo al cabo de unos días.

Les digo esto por que ya estoy un poco harto de su pésimo servicio y nula transparencia en las gestiones con los usuarios. Y si el equipo vuelve a presentar problemas en menos de un mes desde el día que me sea devuelto tengo intenciones claras de demandarles.

Por que tiene 6 meses y se ha pasado casi 2 en su servicio de reparación para nada.

Espero respuesta por su parte, por que esto ya es indignante y roza lo absurdo en los tiempos que estamos.

¿Creen que me harán caso esta vez y pondrán solución a mi problema?
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Lo más lógico sería que te dieran uno nuevo, que a ellos no les cuesta nada, y que se dejaran de tanto paripé y de ser unos roñosos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En estos casos es más efectivo una llamada telefónica
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La sustitución sería lo más lógico.

La llamada paso, por que siempre me dicen lo mismo: "Se lo comentaré al servicio técnico" "Ya se pondrán en contacto con usted (mentira por que siempre tengo que volver a llamar yo al cabo de una semana sin que me llamen)" y más y más y más chorradas.

Ya lo denuncié en las agencias de consumo como FACUA. Ahora ya lo que queda es una demanda como un castillo directamente a LG. Por que esto ya es una vergüenza... que se lo muestro en vídeo y todo a su SAT y se rascan los bemoles; y para colmo hubo una vez que hasta les faltaron llamarme MENTIROSO en toda mi cara...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre , está bien escrito con buena letra , pero yo creo que lo leerán y ya está , no creo que se molesten en responder ya que pocas compañias hacen eso.
Mejor lo que dice Varrelo , teléfono asi no se te escapan XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No te van a hacer ni p.caso, no le des vueltas ponles una demanda y denunciales en la asociación del consumidor y pista.

Espero que todo se te resuelva bien.
 
Superior