Periferico Memoria USB tiene que estar en FAT ?

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
hola quiero saber si la ps3 para guardar juegos en un usb tiene que ser en fat o en cualquier formato? mil gracias a todos por sus respuestas....
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Solo te va ha servir para hacer una copia del savegame, pero no te va ha guardar los avances en la usb.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Que yo sepa los savegames son los avances de los juegos... Por lo que sí guardas estos archivos en un pendrive (eso sí, en FAT), los tienes para usar en un futuro, avances incluidos.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
a la ps3 le falto algo q me gusto mucho del xbox q tu puedes guardar y cargar una partida... igual como la memoria interna!
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Bueno, si no me equivoco los datos los puedes considerar las partidas guardadas, y esas las puedes copiar en un Pendrive para tenerlas a salvo.
En cambio, hacer una copia de seguridad de la consola es util y sencillo. Se accede desde el menu AJUSTES DEL SISTEMA--->HERRAMIENTA DE COPIA DE SEGURIDAD de la play. Previamente tienes que tener un disco duro externo (de bastante capacidad y en FAT) conectado a la play. Luego haces la copia y en un futuro puedes restaurarla en la consola. En esta copia se transfiere TODOS los contenidos de la consola (si me equivoco corregirme) menos los trofeos.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
mira sencillo. estoy jugando que se yo killzone 3 voy por el mundo 2 si salvo los datos y esa misma noche se quema mi ps3 a la nueva le meto el pendrive al poner killzone 2 no seguiriia en el nivel 2 ? o tendria q empezar en la consila nueva en elnivel 1 ?
 
Superior