Memoria ¿en que se gasta?

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
1
@LuCKaXX_ dijo:
En los juegos, videos, demos, música, imágenes y datos de la PS3.

Saludos:victoria:
Vale partiendo de que la musica y las imagenes no tengo por que guardarlas en la ps3, teniendo pc y disco duro externo

los demos tampoco lo veo algo vital

me quedan los juegos, que no se como va eso de grabar los juegos en el disco duro de la ps3 y los propios datos ???

saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@sir magnus dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Vale partiendo de que la musica y las imagenes no tengo por que guardarlas en la ps3, teniendo pc y disco duro externo

los demos tampoco lo veo algo vital

me quedan los juegos, que no se como va eso de grabar los juegos en el disco duro de la ps3 y los propios datos ???

saludos
Es automática la instalación en todos los juegos (no conozco ninguno que no sea automático) y los datos de la PS3 están ahí siempre XD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@LuCKaXX_ dijo:
@sir magnus dijo:

Es automática la instalación en todos los juegos (no conozco ninguno que no sea automático) y los datos de la PS3 están ahí siempre XD
creo q el unico que no es obligatorio es el del street fighter IV
es el unico que he visto q no lo sea XDXD

a mi se me gasta por:

Videos de la Store y propios, Imagenes propias, store, etc, Datos de los juegos, Juegos de la Store (psone o minis o etc etc etc), Temas, Partidas (estos dos ultimos no gastan mucho XDXD)
:hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Master~Walker dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

creo q el unico que no es obligatorio es el del street fighter IV
es el unico que he visto q no lo sea XDXD

a mi se me gasta por:

Videos de la Store y propios, Imagenes propias, store, etc, Datos de los juegos, Juegos de la Store (psone o minis o etc etc etc), Temas, Partidas (estos dos ultimos no gastan mucho XDXD)
:hola:
Las partidas si que ocupan poco!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
algunos juegos aparte de la instalacion obligatoria tambien te dan la opcion de instalar mas datos de los obligatorios para reducir tiempos de carga
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues es absolutamente todo, para empezar la ps3 se guarda unos 3GB para sus cosas, de echo si te compras una nueva, antes de nada mira la capacidad y verás que no tiene exactamente lo que creías cuando la compras.

Y a parte pues en actualizaciones, demos (aunque las borres siempre se come algo) juegos, mensajes (1kb por cada mensaje) fotos, música, datos guardados... etc
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@Snake_killer dijo:
Tmb hay que pensar en el sistema operativo que lleva la consola k pesara lo suyo XD
El S.O se graba en el disco duro como en un PC?
No se supone que deberia ir en una memoria Flash o NAND?
En la x360, la Wii y la PSP entre otras, va grabado en una memoria en la placa... como es que en la PS3 el S.O se instala en el disco?
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@ihmps3 dijo:
@Snake_killer dijo:

El S.O se graba en el disco duro como en un PC?
No se supone que deberia ir en una memoria Flash o NAND?
En la x360, la Wii y la PSP entre otras, va grabado en una memoria en la placa... como es que en la PS3 el S.O se instala en el disco?
Supongo k igual k un ordena, puedes formatearla y todo (formateo largo dura 7 horas) pero no puedes kitarlo y poner otro, el resto de las preguntas ni papa XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Última edición:
Superior