Resuelto Memoria de PS3 160 o 320? GB

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
Panamá
Tengo unas preguntas sobre la memoria de la ps3.

En realidad alcanzan los 160gb para un uso continuo durante años de la consola?

cuanta memoría puede tomar una partida con platino de ps3?

los juegos cuando se "instalan" en el ps3 gastan memoria?

se pueden conectar disco duros externos? ya que tengo uno de 500gb
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Johnxn460 dijo:
Tengo unas preguntas sobre la memoria de la ps3.

En realidad alcanzan los 160gb para un uso continuo durante años de la consola?

cuanta memoría puede tomar una partida con platino de ps3?

los juegos cuando se "instalan" en el ps3 gastan memoria?

se pueden conectar disco duros externos? ya que tengo uno de 500gb
Respuestas:

1º Si. Yo tenía muchos juegos digitales descargados de la Store (suscripción de 1 año) y aún me sobraban GB. Calcula que algunos juegos pesan entre 7 a 15 GB. más o menos. Los juegos físicos pesan menos, almenos los que tenía.
2º Poca memoria.
3º Si.
4º Si. fat32.
 

atacayte34

atacayte
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Hola, en realidad no tendras 160 gb libres, sino algo menos ya que se utilizan para el sistema ps3, y efectivamente al intalar datos o juegos de ps3 se reduce la capacidad del hd.Y si puedes conectar tu hd para ver videos, o fotos y hacer copias de seguridad de tu sistema ps3, pero solo creo que formateado en fat32 que alguien me corrija si me equivoco.Espero haberte ayudado.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
En realidad alcanzan los 160gb para un uso continuo durante años de la consola? si no compras juegos por la store, si alcanza para años

cuanta memoría puede tomar una partida con platino de ps3? depende del juego, ya que hay juegos que generan savedatas de 350kb como algunos que generan hasta de 50mb pero si alcanza

los juegos cuando se "instalan" en el ps3 gastan memoria? siempre, algunos necesitan hasta 10gb libres para instalarse, pero no todos

se pueden conectar disco duros externos? ya que tengo uno de 500gb si, pero no podras guardar los juegos alli
 
Superior