YouTube Meltedchis, videoblog gamer en yutuf

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
¡Hola compis!

¿A cuento de qué está el tío este abriendo un tema nuevo? os preguntaréis...

Pues bien, nada más y nada menos que vengo a enseñaros el canal de Youtube que intento llevar a buen puerto, aunque jóven todavía.
Y yo, soy el primero al que le duele tener que andar dando el coñazo a la gente y mostrándole algo que quizás ni siquiera le interese, pero, por otra parte me lo paso pipa creando videos originales, cachondos, y con criterio... ah, y entreteniendo, claro. :douh:
Así que me veo en la situación de tener un proyecto que me gustaría ver crecer poco a poco, con la ayuda de la gente a la que pudiese interesarle mi inexperta mano tanto narrando como comentando, así como yo me lo imagino en el mundo idílico de mi cabeza. Como un proyecto en el que el espectador disfruta viendo y participando, y yo compartiendo.

Así dejando de lado un poco el blablablá, pasamos al autentico blebleblé.

Primeramente os dejo el enlace a mi canal por si os queréis suscribir, porque como decía, ayuda mucho:

MELTEDCHIS:triangulo::cuadrado::circulo:

Y aquí el contenido del canal, que pretendo actualizar semanalmente y en el que entran contenidos multiplataforma en modo de reviews, sketches y gameplays.







Así que... eso. ¡Muchísimas gracias! :elefante:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
La verdad es que tienes un puntillo muy bueno en la forma de comentar y tal... te veo futuro...muxa suerte tio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior