¿Mejores shooter?

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Me gustaría comprarme un buen shooter, ya que solo tengo el COD WaW y ya me aburre xP. Mola bastante el Homefront pero también el Black Ops, MW2, BBC2, Brink... ¿qué me recomendáis?

Por favor que no sean el MW3 ni el B3 xD
 

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
bilbo
yo compraria el Bad Company 2 y el 1 Modern Warfare que son los 2 platinum y unos jurgazox
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
El modern warfare 2 es de lo mejor que hay de shooter de verdad compralo no te vas arrepentir jamas yo en estos dias voy en busqueda del platinium que me hace falta yo soy adicto a ese tipo de juegos te dejaria a si la lista de los juegos:

1.- Modern Warfare2
2.- bAD cOMPAny2
3.- Black Ops
4.- Medal of Honor

Son los mejores al momento apenas voy a ver L.A.NOIRE en esta semana suerte!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo te aconsejaria que comprases brink ya que es el mas nuevo, pero los 2 modern warfare estan muy bien y BBC2 esta tambien muy bien!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Te lo recomiendo en este orden:

1-Brink
2-BBC2
3-CoD: Mw2

Y los 2 que no has dicho que nombremos, seran de lo mejorcito, asi que piensate lo de ahorrar...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo e omprado recientemente el badcompany 2 y yo te diria que compres el MW2.
el bad la historia me a gustado muchisimo, pero el online lo veo soso, sera que estoy acostumbrao al cod.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
te recomiendo los MW en pantalla dividida de a 4, esta muy divertido asi con amigos. lo que no me gusto del BC2 fue eso mismo que no tiene pantalla dividida. pero los online tmb son muy buenos y adictivos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
el homefront yo no te lo recomiendo para nada, en calidad/precio el bbc2 y el mw2 son muy superiores, y a mi el black ops tambien me gusta mucho
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@Genaro dijo:
el homefront yo no te lo recomiendo para nada, en calidad/precio el bbc2 y el mw2 son muy superiores, y a mi el black ops tambien me gusta mucho
Al tanto, yo la semana pasada fui al game y el MW2 nuevo 70 €, vaya estafa. Yo te recomiendo el BC2, lee algún análisis y si te convence pues a comprarlo.
 
Superior