Mejores sagas entre nosotros.

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Hola bueno en mi afán con los videojuegos, creo este tema para que digaís cual es la saga que mas os a tocado y el videojuego que mas os a tocado.


Para así poder recomendarnos titulos entre nosotros.

Mi saga favorita es: Assasin's Creed.

Videojuego favorito: The last of us.

No pude disfrutar de muchas sagas muy buenas la verdad y ahora espero con un poco de tiempo poder hacero como metal gear, final fantasy, etc.


Gracias de antemano.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bueno.. Me cuesta demasiado decir sólo una saga o un videojuego.. así que diré las principales sagas que fueron mi infancia o no tan infancia xd
podrá decir que Assassins creed OJO! como mucho hasta el III..
Kingdom hearts recuerdo que de pequeño me tocó bastante..
Los GTA fueron también parte de mi infancia.. y no olvidar jamas a tekken.. y un poco menos a soul calibur.. o final fantasy..

seguramente me deje bastantes.. pero así de pronto estas. Un saludo!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una saga favorita yo diria que no tengo, hay varias que me gustan mucho (Uncharted, Souls, Crash Bandicoot, Spyro, Batman) pero elegir una... me costaria bastante.

Con mi juego favorito si que no tengo ninguna duda: Dark Souls :sisi: Y mi segundo juego favorito es Tombi 2.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Mi saga preferida desde el momento que la jugue fue y sera Silent Hill,mas allá que las ultimas entregas se alejaron de lo que prometia en sus principios .
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mi saga favorita podría decir que es Assassin's Creed, pero igual hasta el III diría yo, ya que las ultimas entregas han caído mucho de la historia principal.

Y mi juego favorito creo que sería Uncharted 3 ya que fue mi primero juego en PS3 y fue un vicio buscar los tesoros y conseguir el Platino.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Sin duda mi saga favorita Final Fantasy, no podria decidirme por ningun juego favorito... Pues del I al IX todos son muy brutales.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,258
Karma
3,119
Ubicación
Burgos - España
Una saga favorita yo diria que no tengo, hay varias que me gustan mucho (Uncharted, Souls, Crash Bandicoot, Spyro, Batman) pero elegir una... me costaria bastante.

Con mi juego favorito si que no tengo ninguna duda: Dark Souls :sisi: Y mi segundo juego favorito es Tombi 2.
Dios por fin a alguien que le gusta el Tombi!!! Que juegazo.

Para no desviar el hilo, mis sagas favoritas son KH, FF y Crash bandicoot.
¿Juego Favorito? hmmm hmmm dudaria mucho pero creo que serian: Crash 3 de PSX, FF XII de PS2, Folklore (me soprendio muchisimo y la historia tambien) de PS3 y the witcher de PS4
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La mia era la saga ResidentEvil, con Re4 y Re5 que fueron juegazazazos... luego Capcom tenia todo para hacer otra obra de arte con ResidentEvil 6 y puf... un juego que no convencio, con mala historia, sin alma y con dudas argumentales que hacen pensar que no estuvo bien elaborado.

Si con Re6 hubieran hecho algo medianamente bueno, ahora estariamos al filo de la silla esperando un ResidentEvil 7, que podria ser el golpe que necesita la nueva generacion.

Pero bueno, como la mercadotecnia premia la mediocridad, Re6 fue de los mas vendidos y asi nos van a meter otra basura en Re7 que la gente comprara y el juego sera todavia peor, yo ya perdi las esperanzas en los gamers actuales... casi todos son fanboys y pocos piensan con la cabeza si el juego es bueno o no.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Saga favorita MGS y Uncharted.
Juego favorito MGS 4.

A veces me parece que cada vez que me preguntan pongo uno distinto, :jeje:.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buf, hay tantas que no sé con cúal quedarme:

- Metal Gear
- Mass Effect
- Saga Souls
- GTA
- Mario
- Zelda
...
...

Los que marcáis Assassisns Creed, preguntaos primero si cumple bien con su función de videojuego, cuando yo me di cuenta de que no dejaron de gustarme.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Saga favorita: Grand Theft Auto y Metal Gear Solid
Juego favorito: Red Dead Redemption y The Last of Us
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Bueno, yo también me apunto :)

Sagas favoritas: Darksiders, Borderlands, Dead Space (el tercero me ha matado xd) y los Assassin's Creed (aunque cada vez tienen tramas menos intensas e interesantes).

Juego favorito: Borderlands/Darksiders
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Dificil elegir... entre mis favoritas estan

Final Fantasy, Metal Gear, Ape Escape o Kingdom Hearts

Mi videojuego favorito... Sin duda alguna fue, es y sera el Final Fantasy VII (REMAKE ANUNCIADO OOOOOH YEAH... !)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,430
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Assassin's Creed hasta La Hermandad, GTA, Fallout, Saints Row, Pokémon (pasé muchas horas con ellos, hasta los de DS de Perla, Diamante y Platino, a partir de ahí no he vuelto a jugar con ninguno nuevo, los Mundo Misterioso están bien, y los Rangers decente), Driver.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Saga que es oir que saldrá un nuevo juego y dientes largos, obviamente solo lo hace Grand Theft Auto, los he jugado todos, hasta los de PSX, donde el prota va tirandose peos y eructos :cunao:
Una que también me gustó fue Metal Gear Solid, el 4 estuvo increible. Ahora espero con ansias el The Phantom Pain, va a ser la jodida leche.
Hay otra que se ha convertido en una de mis favoritas desde que empezaron a llevarlo con profesionalidad, que es Gran Turismo. Si sale el 7 bienvenido sea, aun que molaría que hiciesen un Gran Turismo callejero, tipo Forza Horizon.
De Shooters, me gusta la saga Battlefield, en concreto los Bad Company. El 3 y el 4 me parecen un fail, pero el Harline si que me moló bastante, tiene una buena temática... si tubiese pasta no me importaría pillarmelo, la beta me encantó. Pero lo que si espero es un Bad Company 3.
Y por último, que gran notición que desmintiesen que están desarrollando una saga que dejaron aparcada muchos años, una saga que en PSX lo petó, es nada mas y nada menos que Dino Crisis. deseando ver como luce, y que siga la estética que tuvieron en el primero... fue un gran juegazo.
 
Superior