Mejores Películas últimos 3 años

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues eso que película os parece la mejor de los últimos tiempos.

- 2012
Pensaba que éste era un post serio, no para poner ironías...

Me froto las manos cuando veo respuestas así... XDXDXDXD .

Por cierto El Curioso Caso de Benjamin Button es una pastelada infumable, a quien diga que es buena le aconsejo que se la mire otra vez, pero esta vez solo y sin la novia.

Yo votaría por No es País Para Viejos, El Caballero Oscuro (no me apasiona pero es buena y adictiva), En Tierra Hostil, La Cinta Blanca, Pozos de Ambición, Gran Torino...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pensaba que éste era un post serio, no para poner ironías...

Me froto las manos cuando veo respuestas así... XDXDXDXD .

Por cierto El Curioso Caso de Benjamin Button es una pastelada infumable, a quien diga que es buena le aconsejo que se la mire otra vez, pero esta vez solo y sin la novia.

Yo votaría por No es País Para Viejos, El Caballero Oscuro (no me apasiona pero es buena y adictiva), En Tierra Hostil, La Cinta Blanca, Pozos de Ambición, Gran Torino...
Pues como bien dije, a MI me parece una gran pelicula. Respeto que no te guste, puesto que para gustos, colores. Tranquilo, que no soy tan tajante como para aconsejar a quien no le guste, que no la mire...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues como bien dije, a MI me parece una gran pelicula. Respeto que no te guste, puesto que para gustos, colores. Tranquilo, que no soy tan tajante como para aconsejar a quien no le guste, que no la mire...
Tranquilo, una respuesta como la tuya me suele bajar los humos... a veces entro y me entra la vena cinéfila y escribo así, pero ni mucho menos soy una eminencia ni hay que hacerme demasiado caso.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tranquilo, una respuesta como la tuya me suele bajar los humos... a veces entro y me entra la vena cinéfila y escribo así, pero ni mucho menos soy una eminencia ni hay que hacerme demasiado caso.
Si, lo se. Por eso te contesto, jeje. No es la primera vez que leo comentarios tuyos a lo Gasset Dubois...jajaja. Uno se cansa de sentirse aludido....jo...joo


PD: Ahora que me fijo, me se muchas palabras que empiezan por J: jeje, jajaja, jo....yo si que soy una eminencia de la RAE, xD.
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
estais todos diciendo las mismas peliculas -.-'
ahora mismo esque no me viene ninguna
pero por ejemplo la ultima de Star Treck es buenisima (y eso que yo nunca he visto nada de estar treck)
 
Superior