Mejores Juegos de LEGO

Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chic@s, me gustaria saber opiniones de los juegos de LEGO que más os han gustado y también cuales han sido los que menos y contar un poco vuestras impresiones. Yo ahora estoy con el LEGO El Señor de los Anillos y me está pareciendo uno de los mejores.
A ver si entre todos podemos hacer una lista con los mejores juegos de LEGO.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Te contesto yo no vayan todos de golpe , yo los que he tenido han sido los de harry potter que le regalé a mi ex y con la tontería les saco los platino , no son de mi estilo pero la verdad que me entretenía mucho verla jugar y de vez en cuando echábamos unas buenas partidas .

Tambien he probado los de star wars y bastante entretenidos , en realidad si te gusta el estilo de lego y sobre que se basa el juego o el tema acabará por gustarte .



p.d: como ha cambiado la comunidad estos años a peor
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Yo solo he probado el ultimo el Avengers y la verdad que es bastante entretenido, y si lo juegas a conseguirlo todo la duracion es bastante larga.

Por mi cuenta con ganas de probar el resto de juegos de Lego que hay para ps4 que si no me equivo son el de jurassick world, star wars VI, batman y heroes.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El de Avengers todavía no lo he jugado pero tiene buena pinta y los de Harry Potter también los tengo pendientes.
De los que he jugado creo que los que más me han gustado son el LEGO El Señor de los Anillos, el Piratas del Caribe y el Star Wars The Complete Saga.
El LEGO Indiana Jones 2 y el Star Wars 3 The Clone Wars son los que me parecieron más flojos, creo que les faltaba algo de emoción.

Gracias Cloud y Xjony.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me uno a los que te han recomendado el Harry Potter y añado el Lego The Hobbit. Inconveniente: Que no esta acabado
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola Wesley, que quieres decir con que no está acabado?
Que la última película no esta hecha, asi que te quedaras a medias en la historia ... Los listos quisieron dinero rapido y solo adaptaron las 2 primeras sin esperar a la última!
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Que la última película no esta hecha, asi que te quedaras a medias en la historia ... Los listos quisieron dinero rapido y solo adaptaron las 2 primeras sin esperar a la última!
Pues podian haber tirado mano del libro del Hobbit para completarlo, una pena porque una de las cosas que me gusta de los Legos es que cuidan mucho los detalles, en el del Señor de los Anillos han incluido además cosas que no estaban en las películas como el personaje de Tom Bombadil. En el Hobbit entonces se habrán comido la Batalla de los 5 Ejércitos. A lo mejor le doy una oportunidad pero ya me desilusiona un poco encontrarme con que falte el final.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Supongo que querian sacar la última parte con DLC pero si la gente no pasó por el aro y las ventas fueron malas pues lo descartaron. QUe se merecian que fueran malas, porque menuda mente brillante el que dijo, no esperemos ni tiremos de libro, les metemos solo 2
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Pues para mi, el mejor de todos es El Señor de los Anillos. super completo, divertido y un calco a las pelis de Peter Jackson.
Luego sigue el Lego Marvel Superheroes.

Mi top:

1) El Señor de los Anillos
2) Lego Marvel Superheroes
3) Lego Marvel Avengers
4) Lego El Hobbit
5) Lego Star Wars.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues para mi, el mejor de todos es El Señor de los Anillos. super completo, divertido y un calco a las pelis de Peter Jackson.
Luego sigue el Lego Marvel Superheroes.

Mi top:

1) El Señor de los Anillos
2) Lego Marvel Superheroes
3) Lego Marvel Avengers
4) Lego El Hobbit
5) Lego Star Wars.
Completamente de acuerdo, el del Señor de los Anillos lo disfruté muchísimo, la verdad es que poder darte una vuelta por la Comarca o por el Valle de Rivendel y sentir como si estuvieras ahi es una sensación que no tiene precio. Los Lego Marvel todavía no los he jugado, creo que me gustarán, solamente coleccionar todos los personajes de Marvel ya me parece un buen aliciente. Gracias matipunx.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lego Star Wars The Complete Saga me encanta y está muy completo. Lego Batman 2 y Lego Batman 3 también están muy bien (no nombro solo el 3 porque le falta Gotham para explorar, pero en lo demás es mejor).
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Completamente de acuerdo contigo @Josepacoburl, el Lego Star Wars The Complete Saga es uno de los mejores. Lleva las 6 pelis y 6 capítulos por cada una lo que hace un total de 36 niveles. Los gráficos quizás no sean de lo mejor al ser una remasterización pero el juego es genial, quizás sea el juego más largo y más completo de toda la saga de LEGO.
 
Superior