Periferico Mejorar ventilacion ps3 slim

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Buenas ahora que llega el buen tiempo las temperaturas altas,Y sobretodo mucho tiempo libre.

Me gustaria saber si es posible mejorar la ventilacion de la ps3 slim.

Se me a ocurrido pillar una base refrigeradora para pc portatiles.

No se si esto tendria alguna mejora o no
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo creo que si, una base refrigeradora de portátil te puede servir, el problema es el ruido que genere.
Lo forma mas fácil y silenciosa de refrigerar, o al menos reducir el calor que genera, es no dejandola en contacto con la superficio, poniendo por debajo un par de tablillas o lo que sea.
Yo por ejemplo le he puesto un pendrive y una clavija por debajo para que se mantenga fuera del contacto de la superficie.

Dicen que esto ayuda bastante, aunque claro que lo tuyo seguramente ayude mas.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Cómprate 4 gomas de borrar en la papelería y se las pones en las cuatro esquinas de la play. Así no está en contacto con la superficie, no resbala y no se te va a quedar "coja" de la manera en que se quedaría si utilizas otras cosas.
 

davidj000

davidj000
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
16
Karma
4
Ubicación
Valencia
Yo la tengo con una base y me venia con los ventiladores tirando el aire a hacia la consola y yo los he cambiado y los he puesto para que lo tire el aire hacia la mesa. Esta mejor asi o como venia de antes?
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
las base esa sirven poco ya que la ps3 no tiene tomas de entrada debajo y solo refrigeras el plástico....yo tengo puesto un ventilador de los de toda la vida de pequeño tamaño además de las cuatro gomas....lo tengo puesto del lado derecho de la ps3 asiendo que el aire que sale de la maquina salga expulsado..con ese ventilador le entra el aire por las ventanillas de la maquina y por debajo..... te diré que no se calienta nada por dentro se nota muchisimo....... el ventilador me costo 12 € en carrefour
 
Superior