Mejorar en Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Acabo de comprar Killzone 3 y jugandolo en normal, en cada misión muero 5 o 6 veces, y no es que sea malo jugando, es que me vienen disparos por todos lados y no puedo matar a todos los Helghast antes de caer, ademas de que por mucho que les dispare siempre se levantan luego. Hay algun truco o estrategia para poder jugar mejor? Es que ni cubriendome detras de algo estoy a salvo de los disparos :rotonuse:
En cambio si son disparos en tercera persona, (a lo RE5) se me da mucho mejor.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
bueno yo te recomiendo que vayas con calma en cada nivel y no quieras ir a lo rambo, y eso si, cuando dispares a uno, asegurate de que ha caido bien caido, no vaya a ser que por ahorrar municion luego te maten.
saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Cubrete mas o retrocede si hace falta, pero el juego es bastante fácil, hasta el Modo Élite, salvo varios sitios que mueres unas cuantas veces pero nada tranqui. Y el Online , los trofeos son muy fáciles.
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
@DavidPSN dijo:
Acabo de comprar Killzone 3 y jugandolo en normal, en cada misión muero 5 o 6 veces, y no es que sea malo jugando, es que me vienen disparos por todos lados y no puedo matar a todos los Helghast antes de caer, ademas de que por mucho que les dispare siempre se levantan luego. Hay algun truco o estrategia para poder jugar mejor? Es que ni cubriendome detras de algo estoy a salvo de los disparos :rotonuse:
En cambio si son disparos en tercera persona, (a lo RE5) se me da mucho mejor.
Perdona, pero si eso te pasa en nivel normal, SÍ que eres malo, tío... Consejo: practica. El Killzone 3 es un juego bastante fácil incluso en los niveles más altos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sino te cubres no duras nada! Y cuando más subas el nivel peor. Cubrirse y disparar es la clave.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
haber chicos esta pidiendo consejos no q le digamos si es malo o no ya q a lo mejor sois vosotros los q os la dais de buenos y ni la terminasteis en facil asi q joder chicos si no es para dar consejos mejor callaos.

como ya te an dicho no vallas a lo rambo, cubrete, retrocede si se te echan encima, rematalos cuando caen al suelo ya q la municion la recojes o cambias de armas.
y si asi no lo consigues hazlo primero en facil y luego ya lo haras en normal asi ya sabes de donde y como te van a venir.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@LittleBigSaw_ dijo:
@DavidPSN dijo:

Perdona, pero si eso te pasa en nivel normal, SÍ que eres malo, tío... Consejo: practica. El Killzone 3 es un juego bastante fácil incluso en los niveles más altos.
Y tu eres un jugador exporto no? Para empezar en este juego no puedes ir a lo rambo al contrario de CoD que te lo puedes pasar casi a cuchillo y para continuar los helghast tienen bastante vida y no es facil matarlos. No es imposible pero he visto juegos mas faciles que el killzone 3 y cuando me compre el 2 a mi tambien se me hizo dificil.
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
@xisco_xisco dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Y tu eres un jugador exporto no? Para empezar en este juego no puedes ir a lo rambo al contrario de CoD que te lo puedes pasar casi a cuchillo y para continuar los helghast tienen bastante vida y no es facil matarlos. No es imposible pero he visto juegos mas faciles que el killzone 3 y cuando me compre el 2 a mi tambien se me hizo dificil.
Mira tronco, yo no he dicho que haya que ir a saco. Sólo he dicho que es un juego fácil y punto. Yo me lo pasé en la dificultad más alta sin morir y no soy una máquina de esto...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Ves con mas cuidado avanza poco a poco no tengas prisa, y siempre que puedas cubrete.
Ami el Killzone3 no se me hizo dificil, pero el 2 si que me costo bastante mas.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Es normal que te maten si vas a lo loco siendo la primera vez que juegas, pásatelo en Recluta o en Soldado si te gusta más pero cubriéndote.

Otro consejo es que intentes disparar a la cabeza, ya que ahorraras más balas.

Lo que comentas de los Helghast que "resucitan" es también un peligro. A mi más de una vez me acribillaron por confiarme. Para asegurarte de que mueren ten en cuenta que normalmente pegan un grito (bastante cómico a veces XXXD) y fíjate en si sueltan el arma (que brilla al morir el Helghast).

NUNCA te hagas al valiente y eches a correr solo, ve siempre junto a tu compañero/s ya que pueden resucitarte 2 ó 3 veces.

Intenta ir siempre con un arma "tocha" (las que seleccionas pulsando el botón derecho XXXD) como las ametralladores ligeras o el cañón fijo que puedes sacar y, por supuesto, siempre que puedas llevar uno, ve con el cañón de arco StA5X (solo lo puedes llevar en un par de niveles)

Y muy importante: las granadas, úsalas todo el rato ya que hay muchas cajas de munición donde coger más. Yo en este juego las usaba como último recurso pero en Killzone 2 eran importantísimas. Piensa que aunque no maten a nadie, harán que los Helghast salgan corriendo y puedas dispararles fácilmente.

Nada más, un saludo y suerte, que es un juego fácil :)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@LittleBigSaw_ dijo:
@xisco_xisco dijo:

Mira tronco, yo no he dicho que haya que ir a saco. Sólo he dicho que es un juego fácil y punto. Yo me lo pasé en la dificultad más alta sin morir y no soy una máquina de esto...
no solo sin morir q tambien lo hizo solo con la pipa venga tio me vas a decir q te pasastes el juego a la primera sin morir ni una sola vez esq ni con chetos tio no me jodas q me lo dices en el cod y me lo creo pero en el killzone 3 no esq ni en sueños
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues lo primero es no tratar de hacerla a la rambo ya que los
helghast tienen mucha resistencia y una muy buena I.A.
segundo no te quedes mucho en el mismo sitio porque como dije tienen una buena I.A. y ten por seguro que llegaran a donde estas
tercero solo queda practicar y practicar
PD: si quieres que de verdad este dificil juega el killzone 2 en modo elite
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como si lo viera , tu iras a lo chuk norris poniendote en medio de todos los tiros xD así és imposible hay que ir 1 por 1 , y con calma , KZ3 és un shooter bastante facilón , no lo decimos 4 gatos sino la gran mayoría , en elite me pase el juego en 2 días y así muchos , y no soy un fenomeno en FPS . te aconsejo esque vayas con calma , siempre tengas localizados a los enemigos y no apurar mucho mucho , es decir que cuando te se ponga un poco gris la pantalla si hay muchos helgasht cubrete pero si és 1 acaba con el etc.. yendo despacio y con buena letra , te pasas el juego en un periquete.

:hola:
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
@shagrat dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

no solo sin morir q tambien lo hizo solo con la pipa venga tio me vas a decir q te pasastes el juego a la primera sin morir ni una sola vez esq ni con chetos tio no me jodas q me lo dices en el cod y me lo creo pero en el killzone 3 no esq ni en sueños
A ver si aprendéis a leer. Tampoco he dicho que fuese a la primera... Lo que hay que aguantar...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
¡¡¡¡ VACIALE UN CARGADOR A CADA UNO QUE VEAS, HABER SI SE LEVANTA !!!!
yo me lo he pasado en medio, pero no era tan dificil, la que si es muy complicada es en la que tienes que matar al robot gigante ese con el bazooka de los morteros jeje
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@LittleBigSaw_ dijo:
@shagrat dijo:

A ver si aprendéis a leer. Tampoco he dicho que fuese a la primera... Lo que hay que aguantar...
bueno perdona no a la primera pero esq el chaval no esta aki para q le digas si tu te lo has acabado en la maxima dificultad y sin morir y q le digas q no es bueno y q es un paquete porq a lo mejor el no tiene la misma experiencia q tu

asi q si, lo q hay q aguantar algunos mas q otros sobre todo el chaval
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que le importara a él quien es bueno o quien es malo o mil historias, solo quiere consejos para avanzar en el juego. No le deis tantas vueltas al tema señores, un saludo, no vale la pena discutir.
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
Consejos:
- No ir a saco.
- Cubrirse en todo momento.
- Hacer uso de las granadas para limpiar las zonas con mayor presencia enemiga.
- Apuntar a la cabeza.
- No te preocupes por usar mucha munición, ya que abunda por los escenarios e incluso puedes coger las armas de los enemigos caídos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior