Mejorar el sistema de spoiler:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Una cosilla rápida y muy estúpida también, más que proponerla la comento por si lo véis curioso o útil, y es esto que se me ha ocurrido:

En los temas de spoilers, series, finales de juegos, películas, siempre abunda gente que suelta spoilers, y es imposible detectar que es un spoiler y que no (de esto no trata mi idea).

Trata de los que sí incluyen un spoiler, ese botón es muy tentador, y lo que sugiero es un sistema de captcha o de rellenar un mínimo formulario (editado por el creador del post) para poder acceder al spoiler

Por ejemplo:

Spoiler de la historia de Bambi: (un tema que quieres spoilear) y no solo destripar, decir lo que pasa secreto, sino opiniones.
¿Qué pariente de Bambi sufre una tragedia?(esto se supone que sería una pregunta de texto a rellenar con la respuesta correcta para poder acceder al spoiler real)
(Una vez respondido se tiene acceso al spoiler)Hola, buenas cómo creéis que moría realmente la madre de bambi, por una hemorragia craneoencefálica, por falta de azúcar, por un infarto o por un disparo?

Simplemente sería por si alguien es tan masoca que abre el spoiler por ver que pasa, o si alguien pone un spoiler sin especificar qué contiene, que lo especifique un poco más. Porque muchos spoiler ponen, spoiler TWD capítulo 2, y sin querer te cuentan el 3, 4 y 5 y tú no querías eso... (Es otro ejemplo obviamente) Solo cuestión de protección de ilusión de finales/desarrollos de la historias de series/películas/juegos.


El 1er ejemplo que he aportado puede parecer y es la mayor gilipollez del mundo, pero solo es para ver si cogéis la idea, y si os parece un sinsetido que no hace falta, o si os parece curioso o bueno.

Ya digo que no estoy empeñado en que se haga caso, porque es una idea de estas que se te cruzan por la cabeza en esos momentos que no estás al completo en tus funciones motoras... XD

Saludos.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues algo asi estaria bien, porque yo veo un spoiler y me tiro por el de cabeza :D
ves, vosotros tambien lo habeis mirado:trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No lo veo mucho sentido, cuando abres un spoiler ya debes saber a que te expones
Yo siempre que he visto algun spoiler siempre dicen antes
Spoiler ACIII spoiler Batman
Cuando lees la palabra Spoiler y algun juego o pelicula ya debes saber que es Spoiler de eso no?
A veces se ponen imagenes en spoilers y tener que meter captchas para eso o leer un spoiler, si no quieres que te spoileen no lo abras

Como por ejemplo en el HO de the walking dead ya han puesto spoiler del capitulo 6, yo no lo he abierto porque advierte que es spoiler del capitulo 6 y todavia no he visto el capitulo, por lo tanto no he leido el spoiler
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, ya hay suficientes "captcha" en mi vida como para añadir más xD. Es una maldita plaga :S

Hay que saber resistirse a las tentaciones y no pulsar el botón ;).
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
me parece una tonteria, normalmente se distingue si el spoiler es chorra dependiendo de como haya escrito la persona o sencillamente este lo dice antes
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Concuerdo con todos vosotros, simplemente se me ocurrió por algunos lumbreras que ponen spoiler sin venir a cuento su contenido y te cagas en todo lo cagable.

Es meramente anecdótico de que se me había ocurrido, pero para nada factible, ya que si un usuario no se molesta ni en poner una mínima descripción "Final de GTA IV", menos se va a parar en ponerle una pregunta/respuesta (captcha) para que evitemos abrirlo sin pensar...

Y hablando un poco el tema de las captchas y sin querer hacer propaganda ni spam, quería decir que me asombró ver el sistema de captcha de la página web de subida de archivos gigasize.

Deberá ser que yo estoy muy anticuado, pero nunca antes había visto tal cosa. (Imágenes desencuadradas que tienes que rotar una esfera o deslizar una barra manteniendo click para restablecer el orden de la imagen. Lo habiáis visto antes?
 
Superior