Mejora de equipo ps3 vs Slim

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Panamá, Ciudad de Panamá
Hola a todos!:victoria:

les dejo mi planteamiento:D

he tenido mi "gordita" por mas de tres años ya y me he puesto a pensar que a lo mejor seria buena hora de hacer un "upgrade" a mi equipo.

mi ps3 es la versión de 20gb la mas vieja y encima de todo es la japonesa, lo cual es muy bueno en algunas cosas, pero aveces al tratar de usar juegos de ps1 o ps2 no me los corre obviamente por no ser de la misma región lo mismo con algunos DVDs, y ciertos "Features" que las versiones mas nuevas tienen, en cuanto a eso es lo que me motiva a comprare un PS3 Slim, se que no es un equipo malo, lo que pasa es q me han dicho muchas cosas en contra si lo comparamos con la versión gordita.

ahora bien queridos foreros de la ps3 queria pedirles su amable colaboracion para con esta decision que tengo, solo para que se hagan a la idea, vivo en panamá lo que significa que hay clima cálido húmedo la mayoría del tiempo, propensos a tormentas eléctricas, también mi casa tiene aire acondicionado y lo encendemos en las noches, juego en semana de 7 a 8 horas, y el domingo de 10 a 14 horas.

quisiera entonces aver si me pueden ayudar con mas info (no solo tecnica, si node ustedes usuarios que lo tienen y le dan uso) cualquier ayuda es bienvenida!:victoria:

muchas gracias!:eek:lee:
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola Buropah,
En teoría la slim consume menos y por lo tanto se calienta menos, tienes ventajas de espacio por ser más compacta, mas disco duro aunque puedas cambiarle el mismo a tu ps3 fat, según leí sus dispositivos están más actualizados etc...

Mi opinión es que optes por ls Slim...

Saludos también soy de Panamá
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Mi consejo es que si no te va mal no cambies de consola.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Yo optaria por actualizar tu propia consola, añadiendo un disco duro y un fan extra porque lo que si que es cierto que las fat se calientan bastante mas que las slim.
Y si optas por cambiarla ninguna tiene que darte problemas a corto plazo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Tio si tu consola las tenido 14h encendida todos los domingos desde que salio,lo mejor es que te cambies el disco duro y jueges menos horas,como maximo 10h,que con todo el trote que las dao la tiens curtida jajaja
Los cabrones de los japoneses se han quedao con los modelos que no fallan y aqui en europa nos han mandado las mierdas jajaj,por lomenos eso creo yo.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Yo optaria por actualizar tu propia consola, añadiendo un disco duro y un fan extra porque lo que si que es cierto que las fat se calientan bastante mas que las slim.
Y si optas por cambiarla ninguna tiene que darte problemas a corto plazo.
:douh: MENTIRA COMO EL CINE
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Creo que es el 2º post igual...
De todas formas arreglala..
tengo la 40 y 120 y para mi, la de 40 es la mia la de 120 la de mi hermano..
Prefiero la de 40 y no es por que la tenga..
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Si le vas a comprar un Fan que use corriente externa a la ps3, no compres de esos fans donde se conectan por usb porque en vez de ayudarla lo que estás haciendo es empeorarla...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Panamá, Ciudad de Panamá
Hombre, seria muy buena idea comprarte una slim, aunque te saldría más barato comprar las piezas necesaria (disco duro, lector...)
bueno lector ya le cambie una vez y hdd igual XD
--- [ Añadido ] -----
Hola Buropah,
En teoría la slim consume menos y por lo tanto se calienta menos, tienes ventajas de espacio por ser más compacta, mas disco duro aunque puedas cambiarle el mismo a tu ps3 fat, según leí sus dispositivos están más actualizados etc...

Mi opinión es que optes por ls Slim...

Saludos también soy de Panamá
hey xopa! y q tu dices awanta birra absoluta en un cuarto con AC?


Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y responder.:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Xopa loko xd
¿Que si aguanta? si mantienes a la ps3 en un cuarto con AC cada vez que vas a jugar, te va durar toda la vida..!
 
Superior