Televisor Mejor tienda para comprar tv?

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues eso cual es para vosotros la mejor tienda fisica para comprar una tv?¿
Carrefour,pc city etc me parecen un timo mediamarkt son la activision de los grandes centros....asi que,que me decis?¿
Yo me estoy fijando mucho en worten,en unas horas me paso por el worten a mirar que tienen!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
De donde eres? En barcelona hay una tienda muy buena en el centro, que te atienden verdaderos expertos en imagen y sonido.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Por internet, yo te aconsejo dos tiendas (realmente tienen tienda fisica). Son de las mejores valoradas por usuarios, diria que mejores que las conocidas PIXMANIA y REDCOON...

http://www.supersonido.es/cas/site/

http://www.electroprecio.com/

PUedes hablar con ellos directamente por telefono que aparecen en sus webs...
Hola, estoy de acuerdo con Tyson, además las 2 tiendas que te ha recomendado son españolas, con lo que no vas a tener ningún problema de garantías. Redcoon y Pixmania son francesas.


Añado unas tiendas más por internet con muy buenas referencias:
Supersonido, MakrosTV y Madrid Hifi

Saludetes
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Hombre la mejor tienda pa comprar una tv es el corte ingles, te la llevan a casa, te la montan, la dejan funcionando vamos, ademas la garantia de que si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero se cumple a rajatabla, antes de tener la tele de ahora tuve en casa 3 modelos y nada se los llevaron y nos trajeron la que tenemos ahora que estamos superencantados con ella....y ahora tienen ofertas
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hombre la mejor tienda pa comprar una tv es el corte ingles, te la llevan a casa, te la montan, la dejan funcionando vamos, ademas la garantia de que si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero se cumple a rajatabla, antes de tener la tele de ahora tuve en casa 3 modelos y nada se los llevaron y nos trajeron la que tenemos ahora que estamos superencantados con ella....y ahora tienen ofertas
Tienes razon, el servicio que te da ECI no te lo da ninguna tienda, pero a veces hay que sopesar si te merece mas la pena pagar 300 o 500 Euros mas por lo mismo que compras alli o en otro lado...

Mi TV actual me salio exactamente 450 Euros mas barata en SUPERSONIDO que en El Corte Ingles (1050 con gastos incluidos de envio frente a 1500 que valia en ECI)...

Salud.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Tienes razon, el servicio que te da ECI no te lo da ninguna tienda, pero a veces hay que sopesar si te merece mas la pena pagar 300 o 500 Euros mas por lo mismo que compras alli o en otro lado...

Mi TV actual me salio exactamente 450 Euros mas barata en SUPERSONIDO que en El Corte Ingles (1050 con gastos incluidos de envio frente a 1500 que valia en ECI)...

Salud.
Exacto eso es lo que tiene el corte que le sacan mas beneficio, la mia me la compre por 1200, valia 200 euros mas cara que en el fnac por ejemplo, pero esa semana eran los 8 dias de oro....y a igualdad de precio me quedo con el extra que te incluye el corte, ademas al final decia lo de que ahora habian ofertas....en rebajas a lo mejor se puede pescar algo...
 
Superior