Mejor ¿no? Iron man [sig]

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
me gusta me gusta, trata de fusionar un poquiiiitin mas la parte de abajo para que parezca que sale de dentro de la firma en vez de abajo, pero poquito que casi sea inapreciable, con dedo o con la goma
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
has mejorado mucho, te han sentado bien esos tutos!!

sencilla, pero para ser de las primeras, está muy pero que muy bien, sigue trabajando y seras muy bueno!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Minkia dijo:
has mejorado mucho, te han sentado bien esos tutos!!

sencilla, pero para ser de las primeras, está muy pero que muy bien, sigue trabajando y seras muy bueno!!
Gracias tio tu peazo consejo del otro post me ha servido de mucho, are un par de ellas mas y luego me ire a iluminacion.
--- [ Añadido ] -----
@inakileka dijo:
me gusta me gusta, trata de fusionar un poquiiiitin mas la parte de abajo para que parezca que sale de dentro de la firma en vez de abajo, pero poquito que casi sea inapreciable, con dedo o con la goma
Ay ay eso es lo que yo he visto en una firma que me parece la rehos... que sale denntro de la firma pero eso ya es mu complicaol con el dedo o como?

A mi solo se me ocurre aplicar la imagen darle algun efecto y borrar toda la parte del render menos la de abajo....
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
si le das con el dedo es como si se difuminase, sino pilla un borrador circulas pequeñito y borra pero muy poquito para probar, si no te gusta pues la dejas igual, sino salsea con el dedo haber que sale XD
 
Superior