Mejor jugabilidad move Virtua Tennis 4 o Top Spin 4

¿En cual se aprovecha mejor el mando Move?

  • Virtua Tennis 4

    Votos: 8 50.0%
  • Top Spin 4

    Votos: 8 50.0%

  • Total de votantes
    16
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
Con cual se juega mejor con el move, VT 4 o TS 4? (he oido que en el top spin tienes que usar el stick del subcontroller y esto me echa mucho para atrás aunque me gusta mas el Top Spin en general)

gracias
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
e jugado a los dos y el top spin pa jugar con el move es una gran mierda sinceramente tienes que jugar con el analogico y solo te sirve dar izquierda y derecha mejor k ni lo hubiesen puesto

El virtua no esk sea una maravilla pero es mil veces mejor juegas en 1 persona en el top spin en 3 como si jugaras con el mando

En el virtua sales en 1 persona y ves la raketa los saques si le das justo y lo haces con fuerza hace un saque fuerte o flojo como le des y luego al moverte a los lados te detecta pero no muxo xk el personaje en parte va automaticamente eso si ay k saber darle aunk aveces le das y es como si no le hubieras dao pero pasa poco

La pena esk no puedes jugar campeonatos con move en el virtua tennis solo amistosos y 3 cñases de minijuegos en el top spin no se si se puede pero vamos ni merece la pena xk es como jugar con mando

El virtua en 3D con move se sale
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
En el Virtua Tennis hay que dirigir la bola con el stick del subcontroller?
Y en el Top Spin la CPU dirige la dirección de nuestro jugador como en el VT?

Y entonces solo se utiliza el move en amistosos en el VT? y en el TS?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Virtua Tennis 4 ha sido casi hecho solo para Move, por eso es mucho mejor que Top Spin en ese aspecto.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Te recomiendo Virtua tennis 4 con el Move, es mucho mejor.... Espero a que llegue la Version Americana para Comprarlo.... :). Recuerda...... :) VT4.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
1
CONSIDERANDO SOLO MOVE, VIRTUA TENNIS 4 ES 100 VECES MEJOR.

Para jugar con move al top spin 4 hace falta sostener otro control de mando en la mano izquierda, los golpes no son buenos y además tenes que apretar los botones del move para ciertos golpes. Una locura muy confusa.
No tiene sentido.

Virtua Tennis 4 entendió lo que representa move y lo que queremos. Tiene buenos gráficos, reconoce los golpes, dirección movimiento etc.
Se siente bien con el revés... podés tirar slice, podés hacerlo con una mano con topspin o si agarras el move con las dos manos y sacas el reves desde abajo te reconoce el golpe con dos manos... muy bueno.
La contra es que para moverse dentro de la cancha hay que direccionar el move hacia adelante o hacia atras. A veces uno esta cansado, baja el brazo y el jugador se va a la red. Es un poco sensible en este sentido.
Pegarle en la red puede ser un poco complicado.

Solo jugué la demo de ambos. Leí en un comentario arriba que solo se puede jugar exhibicion en VT con move. Entonces me quedo con la demo y juego con juan martin del potro.

Por ahora no me compraría ninguno, espero a la versión 5 de ambos que seguro va a ser full move.

El camino correcto es el de VT, pero TS se puede recomponer de este grave error.
Los que buscan un juego de tennis para jugar con un control arcade están muy equivocados.

Por el momento el ping pong de Sports Champions sigue teniendo la mejor inteligencia de reconocimiento de golpe. Es el mejor juego logrado y lo hicieron bien de una.

No entiendo por qué no adpotaron esto los juegos de tennis que son más populares.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
6
He probado los dos y te puedo decir que en el Top Spin 4 es un coñazo el Move, porque tienes que mover tu al jugador con el mando normal o con el Navigation Controller.
En el Virtua Tennis 4 el Move está bastante mejor, el jugador se mueve solo y tu solo tienes que mover el mando, pero date cuenta de que el move solo se puede usar en partidos de exhibicion y en un par de minijuegos.
;)
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
En el Top Spin 4 tu tienes que mover al jugador con el mando normal , osea es un lío.
Si te interesa el move cómprate el Virtua Tennis para mi es mejor en todo.
 
Superior