[Mejor juego Wii] New Super Mario Bros. Wii

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues sí señores y señoras, ganador de los premios VGA 2009.

No voy a entrar en discusiones técnicas pero desde luego a mi sí que es el que más me entretiene en la Wii junto con el Mario Kart. :amor:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Ni falta que hace entrar en discusiones tecnicas kivi, con esos "grafiquillos" que tiene consigue su objetivo que no es otro que el de divertir.

Un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Los marios han sido un modelo de referencia en los videojuegos. Pueden sacar mil iguales que conque cambien algunas cosillas con lo que divierten y la fama que tienen la gente seguira comprandolos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
pero esos juegos lo malo que tiene esque si no tienes gente para jugar un dia te aburres en cambio el zelda puedes jugar tu solo XD

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pero esos juegos lo malo que tiene esque si no tienes gente para jugar un dia te aburres en cambio el zelda puedes jugar tu solo XD

Salu2
Eso es ahora que la gente parece que si un juego no tiene online ya no es un juego. Nos estamos haciendo muy exquisitos. Antes (y yo ahora también) jugabas al Mario solo y no veas como entretenía. Hacías un par de horas jugando, luego se iban tus padres, pillabas la playboy de debajo de la cama, y tenías la tarde más maravillosa del mundo mundial :amor: XD.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
14
Karma
0
el juego es lo mejor sobretodo si juegas con amigos yo ya lo termine con mi hermano los nuevos trajes estan geniales mi favorito era la champihelice me diverti mucho con eso
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
la wii con este juego está haciendo lo que en 3 años que la tengo no había hecho nunca,que mi mujer se enganche a jugar,la llamo la yonky del mario bross
bravo para los de nintendo :palmas::palmas:
saludos:laps32:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
la wii con este juego está haciendo lo que en 3 años que la tengo no había hecho nunca,que mi mujer se enganche a jugar,la llamo la yonky del mario bross
bravo para los de nintendo :palmas::palmas:
saludos:laps32:
Cierto, yo no se que tiene el Mario que les gusta a todas XD
La mia ese, el wiifit plus y algunos de la store de ps3 y ya tiene la tarde lista XD
 
Superior