Mejor juego PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@Turkoglu_ dijo:

Yo me compré la PS3 únicamente por el GTA IV xD

El V no le veo tan bueno, las casitas parecen de Los Sims no se, el trailer me pareció un poco light, para mí el mejor siempre será el IV ya que transcurre en NY :amor:
yo tambien me compre la PS3 cuando salio el gta 4, me la queria comprar pero al ver q salia un gta ya no pude resistir mas la tentacion :coolface:
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Dificil respuesta... Diria Battlefield 3 porque de verdad me ha metido en plena guerra( a ver, nose como es la sesacion de estar en pleno tiroteo y viendo emplosiones a escasos metros de mi, pero por como me lo imagino debe ser como battlefield 3 lo reproduce, por lo visto en peliculas etc.)
Y mi segunda opcion seria Uncharted 2, estoy locamente enamorado de la segunda entrega de esta saga xD

Saludos!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
No es posible mencionar "el mejor juego de ps3" porque hay muchos juegazos (Uncharted 2, Uncharted 3, GOW 3, GTA IV, Red Dead Redemption, Metal Gear Solid 4 etc etc) y los que todavia estan por venir (GTA V, Metal Gear Solid: Rising, Metal Gear Solid 5...)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo no sabría decir el mejor juego, pero podría decir:
Para jugar con colegas online:
Little Big Planet, Call of Duty, Uncharted, Battlefield...
En individual:
Uncharted, Heavy rain, Batman, god of war... (MGS no lo pongo porque nunca tuve la suerte de jugarlo)

Hay muchos mas , pero no tengo ganas de pensar XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior