Mejor juego para vosotros de PS3 hasta el momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Para mi, de los que e jugado sin duda me quedo con GTA IV de lejos.
Es el juego en el que mas horas de diversión e invertido con diferencia.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Creo que la victoria estaría entre
Uncharted 2
God of War 3
Demon's Souls
Metal Gear Solid 4

Sinceramente creo que el mejor juego de una consola(en este caso PS3) debe ser Exclusivo ya que teoricamente es el juego que mas exprime dicha consola.(Es mi opinion Claro)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Metal Gear Solid 4....... y ya despues:

Heavy Rain
Saga Uncharted
RDR
Skyrim
Saga ME
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
1º Uncharted 1 y Uncharted 2
2º Uncharted 3
3º Uncharted Golden Abyss
La saga Uncharted para mi es la mejor sin duda.
Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
1º Dragon Age: Origins
2º Fallout 3
3º Demon´s Souls

El Demon´s Souls, desespera un poco al principio por la dificultad, pero cuando le coges el tranquillo, te lo pasas pipa.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
De los que tengo y he llegado a probar,pues:El Batman Arkham Asylum,Red Dead Redemption,Heavy Rain (aunque no he jugado nada,lo vi en casa de un amigo),Battlefield 3 (antes,ahora ya no me llama tanto),Darksiders y mi favorito,el gran Metal Gear Solid 4 :amor::amor::amor::amor:
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Mmmmm está dificil, por ahora el que se lleva la palma a mi parecer es el Red Dead Redemption, pero aún falta algunos juegos por llegar que pueden estar a la altura como The Last of Us o Watch Dogs, según varias revistas este último fue una gran sorpresa, quién sabe, quizá sea este el juego de PS3.
 

srgio1112

srgio29
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Assassin's Creed, sin duda. LA Noire tamibén entra en la lista, aunque no me parece muy rejugable y el Batman Arkham City me pareció impresionante.
 

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Chile "Chimbarongo"
yo inclinaría por infamous 2 que en estos momentos lo estoy jugando los kill zone a los que les tengo bastantes ganas pero no los e comprado la saga de god of war y toda la saga de assassins creed que la jugué en PC pero estoy haciendo el esfuerzo de comprarla para la ps3 eso seria xD

Saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Red Dead Redemption, cualquier Uncharted, Batman AA, Gran Turismo 5 y Top Spin 4.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si hablamos de mejor juego de PS3 como exclusivo de la plataforma pues para mí Uncharted 2 seguido del 3 y del 1. Y ya en general pues hay muchos. Los dos Batman son buena opción.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior