Mejor juego de PlayStation4 hasta la fecha

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
¡Muy buenas a todos!
Abro este hilo con el fin de exponer y debatir cuál es, a vuestro juicio, el mejor juego que ha visto la luz de PS4 hasta la fecha.
Saludos :palmas:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bloodborne, no creo que exista debate alguno. Es el primer gran juego enteramente next gen que ha salido hasta la fecha, The Order tiene un apartado técnico brutal pero como juego global no es mejor que Bloodborne. Little Big Planet 3 está muy bien también, una gran evolución
 
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Bloodborne, no lo tengo, pero sin duda es un juego exclusivo de PS4, el cual se esta hablando muy bien de él.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Como fan de la saga Souls, me inclino por Bloodborne. Otro que tambien me ha enganchado bastante es Farcry 4 aunque tambien esta en Ps3 y no se si cuenta jaja.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Como fan de la saga Souls, me inclino por Bloodborne. Otro que tambien me ha enganchado bastante es Farcry 4 aunque tambien esta en Ps3 y no se si cuenta jaja.
Jajaja claro que cuenta! Por esa regla de tres yo diría el Tomb Raider jajaja :palmas:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Aver he visto bloodborne y luce espectacular pero para mi gusto el q mas me a sorprendido es the order
 

Cofayx

Cofayxx
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
20
Karma
7
Apuesto por bloodborne, visto de fuera no me llamaba la atención pero una vez jugandolo me he dado cuenta que es el mejor juego de ps4 que he jugado.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo diría que el GTA V por goleada, otra cosa es si hablamos de exclusivos
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
No puedo juzgar realmente porque no tengo PS4 aunque me he visto muchos vídeos de los lanzamientos y Let's play.
Voy a jugármela y decir que como juego ganador (para mi) de PS4 se lo lleva...

BloodBorne!

Y de coches..


DriveClub!
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Yo tuve el Bloodborne y lo acabé cambiando por el Borderlands 2,demasiado complicado para mi...eso sí,hay que reconocer que de los que he visto,es el mejor.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi aunque resulte triste es el walking dead sesion 2 que ya se que esta tambien para ps3 y con mismo resultado pèro el que tengo es el de ps4 y si hablamos de exclusivos me quedo con the order 1886
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Para mí a día de hoy, me quedo con the witcher 3 , y gta v es muy bueno,bloodborne no me llamó la atención y era demasiado complicado para mí
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Técnicamente the order es el mejor, GTAV es brutal, Far cry 4 muy entretenido pero con el que me quedo de momento es con el Tomb raider ya q sin ser el mejor técnicamente me ha sorprendido muy gratamente y espero con ansias una nueva entrega.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Sin duda alguna y es un juego que a los dos días no lo vas a tener echando polvo en la estantería (no cómo todos los juegos que están saliendo hasta la fecha), me quedo con The Witcher 3.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Poco que elegir en exclusiva, que me quedaría con Bloodborne.

Si contamos todos los juegos. GTA V, seguido de Resident Evil HD Remastered (Puta obra maestra) y Tomb Raider, aun no lo he terminado pero me esta sorprendiendo, duro competidor para Uncharted
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aún no tengo la PS4 así que no puedo hablar con absoluta objetividad pero bueno, voy a dar mi opinión sobre lo que he visto últimamente y los juegos que más me han gustado, teniendo en cuenta la crítica de los jugadores.

En mi opinión, el mejor juego de todo el catálogo de PS4 es The Witcher 3. Uno de los juegos llamados a ser rey del género de rol y un juego técnicamente excelente, con muchas posibilidades y uno de los más ambiciosos que se conocen en los últimos años.

Y, centrándome en exclusivos, creo que aquí hay poca duda. La PS4 ha gozado de buenos exclusivos (juegos como inFamous:SS, por ejemplo) pero creo que ninguno le llega a la suela de Bloodborne. Un juego que ha maravillado a mucha gente y un juego de sobresaliente.
 
Superior