Mejor juego de la historia de ps3

Vuestro juego favorito es Assassins creed 2?


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
No se si ya hay un hilo oficial de esto pero bueno:
Este post es para que digais cuál es para vosotros el mejor juego de la historia de ps3.
El mio es Assassins creed 2:




Y el vuestro?
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
La tierra
Mi voto es un NO, por el mero hecho de que esta decisión es muy dificil pero si tengo que decir un solo juego ahora mismo te diria Killzone 2, en un tiempo seguramente te diga Gran Turismo 5
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Assasins no aunque es un juegazo...sinceramente dcirte uno favorito me es imposible asi qu te dire 3 que para mi son los mejores: GOW3, Uncharted 2 y Metal Gear 4.
De todas formas los favoritos que saldran aqui seran todos buenisimos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
es un poco contradictorio el título, el mejor juego de la historia??, que pasa que ya no van a sacar más juegos? ha salido la ps4?.

En todo caso el mejor juego de la ps3,a secas.

Si tuviera que elegir uno no sé cual diría. Uncharted 2
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
jajaj la encuesta y el titulo del tema : Mejor juego de la historia y la encuesta Vuestro juego favorito es Assassins creed 2? XD XD XD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Para ti ese es el mejor juego de ps3 pero...Los has probado todos???
Yo creo que no hay un juego mejor de la historia sino hay un mejor juego de aventuras,futbol,shooter,conduccion...
pero
--- [ Añadido ] -----
WTF??? El mejor juego uno que no lo has proobado??? xD
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A los que habeis dicho el Red Read Redemption: ¿No os parece un poco pronto para darle el titulo de "mejor juego de la PS3"? xDDD Que no digo que no vaya a ser un juegazo, ni que no pueda serlo, pero esperaros a que salga ¿no? xDDDD

Para mi, hasta la fecha, Heavy Rain.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buf con la cantidad de exclusividades que tenemos encima no votaria a AC2 por muchas razones.

No lo veo como mejor juego.
No es exclusivo, es multiplataforma.
Tiene a una cantidad asombrosa de multiplataformas y exclusivos haciendole sombra.

si tuviera que votar a mejores de PS3 me quedaria con saga uncharted, MGS4 y GOW3
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
para mi por ahora es el red dead redemption, pero despues te dire el fallout new vegas o el gt5
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior