Mejor juego de 2 guerra mundial para ps3?

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
No es shooter y está completamente en inglés, pero a mí el que más me gustó fué the saboteur.

El cod: world at war que te indica el compañero es también muy buen juego

. Y el cod 3 también, aunque claro sus gráficos a día de hoy igual desaniman un poco, pero vamos jugado en su día a mi por lo menos me gustó.

El brother in arms, la verdad que no lo probé, así que ni idea.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La generación de PS3 ha tenido pocos juegos sobre esta época, así que hay pocos juegos que destaquen.

Yo solo he jugado a dos; el COD: World at War es un buen juego, de los pocos COD que he llegado a disfrutar algo. La historia está a un nivel decente y el multijugador está bien, aunque actualmente está lleno de hackers y tramposos y arruinan completamente la experiencia.

El otro juego es The Saboteur, un juego algo pasado técnicamente pero que puede ser muy disfrutable si te gusta el género. Es algo distinto a los juegos típicos de la 2GM. Está muy bien, te lo recomiendo.
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Yo estoy con el Snyper elite V2 y me ha gustado, lo tenia guardado y lo he rescatado. Échale un ojo.
Saludos.
 

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
24
Karma
6
Menos el brothers in arms,todos los mencionados aqui me encantan,como echo de menos la saga medal of honor,que tanto vicio me dio en ps2.......,en su momento para mi era de lo mejorcito_Ojala se marcasen un tanto y los volviesen a sacar todos en HD y con trofeos.
PD: Mirate el MOH Frontline,que estaba por la store muy barato.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Sniper Elite V2 me pareció un juegazo y es realmente espectacular, lo disfrute mucho y te lo recomiendo. Con el que estoy ahora: Wolfenstein: The New Order también me está gustado mucho, llevo poco con el, pero me tiene muy enganchado con un buen argumento y sistema de armas muy fluido.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Gracias a todos por la respuestas
Me pille el brother in arms llevo poco pero esperaba mas
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Los que te han dicho están bien, el Sniper Elite V2 tiene cooperativo online así que esta muy bueno jugarlo con un amigo, también tienes ahora de oferta en la store el Enemy Front por 3,99€ no esta mal, y por ese precio es recomendable :)

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
a mi de los que te han dicho el único que me gusta es el Call of Duty: World at War y el 3, aunque estén desfasados gráficamente la historia es buena, a mi en lo personal me compre el sniper elite v2 GOTY y lo puse una vez y no lo use mas, ya que no me gustaba el control que tiene el juego, pero bueno a cada uno le gusta una cosa.
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
El brother in arms me parecion buen juego con una gran ambientación

Pillatelo sin dudar a mi me gusto mucho

saludos
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Pues jugué el primer capítulo y lo entregue para sacarme el beyond dos almas
No me gusto mucho ni gráficamente ni el modo de jugar
Seguiré buscando alguna de la segunda guerra o de los que me habéis recomendado
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Pues después de ver vídeos de todos los que me habéis recomendado creo que el más realista sobre la Segunda Guerra Mundial es el call of duty world at war
Aunque no me gustan los primera persona tendré que jugarlo
 
Superior