Mejor FPS para ps3

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Hola; dentro de poco (unos días) me voy a comprar la PS3 y tengo pensado comprarla con el Black Ops ya que me encantan los shooters; en vuestra opinión, cual es el mejor shooter que tenga un buen multijugador y que este ambientado en la "guerra actual"; nada de zombies o bichos raros.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Modern Warfare 2,Black Ops,Batllefield Bad Company 2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Yo te aconsejo Battlefield bad company 2, y muchos te aconsejarán Black Ops o Modern Warfare 2, pero al final creo que lo mejor que puedes hacer es alquilarlos y quedarte con el que más te guste.
Un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición, no te arrepentirás
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pillatelo con el juego de moda que dices tu.el cod black ops o tambien con gran turismo 5
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Nadie nombra la saga Resistance fall of man? a mi me encanta y es de Sony!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
@ESPthe_killer dijo:
comprate el modern warfare 1....yo sigo jugando y todo.
Este yo lo tengo para el Mac y es muy bueno ; pero me lo dejo un amigo y no va el online
=( aun asi prefiero el más actual para sacarle más partido
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
BBC2,COD4,COD5,CODMW2..... y el Black Ops solo en el apartado modo historia
Yo he estado jugando en casa de un familiar y el multijugador me gusta bastante; solo faltan más armas y rachas de bajas. Aunque me he enamorado del RC-XD (el cochecito)
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@pjrueda dijo:
@ESPthe_killer dijo:

Este yo lo tengo para el Mac y es muy bueno ; pero me lo dejo un amigo y no va el online
=( aun asi prefiero el más actual para sacarle más partido
Pues yo siempre he preferido empezar desde el primero de una saga (aunque sea de game boy el primero xD), asi veo la evolución de las siguientes entregas y me sastisface más.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@KaLeL dijo:
@ESPthe_killer dijo:

Pues yo para conectarme al online de ese juego bufff... Casi nunca me encuentra gente!
Pues yo me echo unas partidas bastante guapas...el otro dia 189 en Cargamento....DIOOS que mapaa!

Pero para no desviar mas el tema, si no te gusta tan antiguo...esperte a que metan actualizaciones al B.O y escucha opiniones, porque (para mi) ahora mismo ese juego esta un poco jodido de bugs y cosas raras.
 
Superior