Mejor coche Midnight Club LA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Para mí los mejores vehículos del juego son las motos. Tanto la Ducati 999 como la Kawasaki se meriendan al resto, eso sí, tienes que tener muchísimo cuidado con las caidas.XD

:hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El Murcielago Roadster... aunque teniendo ya la opcion de pillar una Kawasaki Ninja por 300000 dolares menos... yo cojeria la moto y la mejoraria al tope, se pone a 220mph sin turbos XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Sin duda, la Kawasaki Ninja. Lo único malo son las caídas, pero si la manejas bien, no deberías caerte mucho.
La ventaja que puedes sacar de las motos son las curvas cerradas.

De coches, está muy bien el Lamborghini Murciélago, pero prefiero el Lamborghini Gallardo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo uso la vista interior tanto en coche como en moto. Y coches pepino que no sean el R8 ni el Saleen el Ford GT40 y el Cobra Concept van de lujo. Luego tienes el Lambo Miura por 80000$, y tambien tira lo suyo.
Los otros lambos tambien van muy bien, pero el Murcielago DUB lo consigues en un torneo, asi que no te gastes los duros en el.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Gracias por las opiniones, he estado jugando con la Kawashaki Ninja con vista clasica, y me ha ido de p**** madre. Los torneos para conseguir los DUB edition que no me los habia conseguido pasar, me los he pasado en un pispas. Ya ninguna carrera se me resiste con esa moto.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
el coche que para mi mas corre trucandolo a tope es el ford cobra, corri por autopista con un amigo el llevandolo y yo con la kawa y no era tanta la diferencia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior