Mejor cancion de Hip-Hop Americano

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pero este hilo de que va??? de meter Rap o de meter pachangas raras, porque es que veo cada tema... en fin, sere yo que no tengo ni puñetera idea :douh:

dejo uno de los grandes temas del Rap



Esto es verdadero Rap
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pero este hilo de que va??? de meter Rap o de meter pachangas raras, porque es que veo cada tema... en fin, sere yo que no tengo ni puñetera idea :douh:

dejo uno de los grandes temas del Rap



Esto es verdadero Rap
Esto si que es verdadero rap

xDDD
Nahh en serio, un tema de la vieja escuela:
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Old school:








Puff y os puedo poner mil mas y casi todas las de tupac...

Me ha dolido que la gente ponga a LIL WAYNE y a 50 cent la mayoria de sus canciones me parecen pateticas.... solo hablan de putas drogas etc y eso lo hago hasta yo....es solo mi humilde opinion.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Esto si que es verdadero rap

xDDD
Nahh en serio, un tema de la vieja escuela:
pues el primer video es mas Rap que muchos de los videos que salen aqui, te lo aseguro 100% jejejeje
el tema de Coolio esta bien, es comercial, pero a mi me gusta mucho, sera porque de niño me gustaba la pelicula :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Old school:

Puff y os puedo poner mil mas y casi todas las de tupac...

Me ha dolido que la gente ponga a LIL WAYNE y a 50 cent la mayoria de sus canciones me parecen pateticas.... solo hablan de putas drogas etc y eso lo hago hasta yo....es solo mi humilde opinion.

SALUDOS
de acuerdo con lo que dices Victor.
por cierto, buen tema de Gangstarr
te dejo otro de ellos

 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Buffffffffff en buen tema he topado!!!

Ahora no tengo tiempo(ya que me piro a dormir YAAAAAA), pero mañana prometo postear un par de temas con los que probablemente eyaculeis solo de escucharlos....JAJAJAJA


un abrazoooo compis!
 
Superior