¿Mejor año para el mundo del videojuego?

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Pues eso, ¿creeis que ha sido uno o el mejor año para los jugones? Para mi sin duda creo que ha sido el mejor han salido verdaderos pepinazos
 
A

ancistrus

Para mi gusto si, sobre todo por LA NOIRE,Assassins Creed Revelations y Skrym(tres juegos que me encantan) ademas de Uncharted 3,Batman Arkham City,Modern Warfare 3 y Battlefield 3(estos dos ultimos no me llaman mucho, ya que los juegos bélicos no me gustan y no me llaman mucho los shooters)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
es que lo normal es que año tras año las compañias de videojuegos se vayan superando, probablemente el año que viene sea mejor.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Lo malo sera la resaca.. es decir si todo lo bueno sale ahora nos llevaremos un tiempo sin poder comprar nada , ya sea porque no nos llegue o porque no nos interesen los juegos que saquen
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Todos los años que si el mejor año, el típico juego historico, el CoD más mejor, el fifa más mejor que masmejor-PES.... nah, los 70€ de un juego que sale hoy me los puedo gastar en 5 juegos que salieron ayer y aún no he jugado
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
que yo recuerde este es de los mejores finales de año, ya no solo por las sagas anuales sino tambien se han sumado, batman, uncharted y el que es para mi la joya de la corona el skyrim
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se habla en muchos medios especializados sobre esto. Yo digo como el anuncio de la cerveza... Posiblemente el mejor año de la historia en esta industria.

No estoy de acuerdo en que siempre se vaya a mejor, año a año. Depende de muchísimas cosas, como el acierto de las desarrolladoras, la conjunción de muchos grandes títulos en un año, juegos de distinto género, en distintas plataformas, etc. Por ejemplo, también se habla del año 2008 como uno de los mejores (GTA IV, Bioshock, MGS 4). Yo creo que este 2011 es aún mejor, con una cantidad y calidad de títulos realmente difícil de superar en los próximos años. Citaré grandes títtulos, todos sobresalientes de este año (la lista es enorme y seguro que me dejo algunos):

- Deus Ex.
- The Witcher 2.
- Battlefield 3.
- Arkham City.
- Dark Souls.
- Skyrim.
- LA Noire.
- Crysis 2.
- Little Big Planet 2.
- Uncharted 3.
- Gears of War 3.
- Killzone 3.
- Portal 2.
- Zelda: Skyward Sword.

Un saludo!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
para mi con skyrim ya es un año buenisimo, y mas si le sumamos batman, b3 ,mw3, uncharted y demas, vamos que ojala el año k viene sea mejor pero lo veo chungo
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Para mi fue el año menos interezante desde que tengo la Ps3 :( Los unicos juego que me compre de este año fueron el Portal 2 y KZ3 (que dejo mucho que desear), y me quede con ganas de Dead Space 2... El LA noire no me llamo, shooters tampoco, tengo miedo de que Uncharted 3 sea una decepcion como todo lo nuevo que esta saliendo para mi :S de todos mdos estoy seguro que fue un año bastante malo, el anterior fue muy superior
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El mejor año no se, pero el final de año de los mejores con todos los títulos que han salido en estos últimos meses con pepinazos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@alexmaniaco dijo:
@jotajota1991 dijo:

Exacto, en vez de gastarme 60€ para un juego prefieron aunque depende de la persona cojerme por ese precio 2 o 3 juegos, como por ejemplo los lanzamientos de: hd collection

saludos:hola:
Ya ves, casi se me olvidan los 3 en uno de metal gear y Sly collection :coolface: ahí van por 60€ las horas de 240€ en juegos de ahora XXXD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues para mi si que lo es: son muchos y de muchisimas calidad. Vamos que me falta prostituirme para poder jugarlos a todos. U3, Skyrim,LA Noire, Batman, Portal 2, solo con esos pa mi ya ha sido un peaso de año. Pero el año que viene tambien promete Mass Effect 3, Max Payne3,Bioshock Infinite, GTA V, MGS Rising, en fin la industria no para me da monton de pena que se hable con tanta insistencia de cambio de generacion cuando precisamente ahora estamos en lo mejor de esta....Aunque todo son secuelas, quizas se echa de menos algo mas de innovacion y de propuestas algo ams arriesgadas....he dicho.
 
Superior