Megan Fox Sig

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
para ser una firma es un pokito grande no?, pero esta wapa, mola la iluminacion jejej
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Si, es una firma, es que estais acostumbrados a aser firmas en este foro y alomejor os resulta grande, pero ya como dije en muchas ocaciones en otros foros se llevan mas grandes, o verticales, o circulares o mil cosas xD

Saludos !
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
En otro foro que estoy yo se llevan bastante grandes casi un tag.... Esta muy bien pero ¿Has probado otro estilo?, no quiero decir que tus firmas se han malas todo lo contrario, pero si quieres seguir hacia arriba te recomiendo que cambien un poco ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
la firma en si esta guapisima.. muy guapa.. pero el tema que has cojido no xD me explico:
la firma tiene unos efectos bastante guapos, pero megan fox no tiene nada que ver con todo eso tenias que haber exo una firma mas "sensual" creo yo jajaja, y vaya render tio, como si no tuviese fotos la piva esta..:amor: esta mortal:jeje:!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
em... porfavor cambia el titulo del post por [ poster megan fox ] xD es broma, esta bastante wapa, la fusion bien, buen uso de texturas, buen uso de c4ds... pero esta un poco vacia a la izquierda XD ese es el problema de las firmas con render en el centro y tan grandes xD. pero vamos que muy bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Espectacular :palmas:
 
Superior