Media Molecule ya está trabajando en nuevos niveles para Little Big Planet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eric Fong, productor asociado de Little Big Planet ha concedido una entrevista a gamepro.com donde comenta varios aspectos del juego. El productor ha desvelado que media Molecule ya está trabajando en nuevos niveles para Little Big Planet y que será muy fácil para los jugadores encontarar los mejores niveles creados por los usuarios ya que se podrá visualizar de forma rápida cuanta gente tiene "Hearted" en un nivel o creador, las veces que es jugado un nivel, comentarios de usuario, "marcación" etc.




Cuando se le ha preguntado la posibilidad de incluir una cámara que tenga una perspectiva similar a la de un shooter, Fong ha comentado que ahora no, pero que hay caminos creativos con los que se podría hacer algo similar con la actual perpectiva.

En lo referente a la inclusión de armas, el productor ha dicho que el espíritu que debe tener LBP es el de "una figura que anda alrededor de obstáculos", pero que si un jugador quiere podrá crearlas.

Para finalizar ha dicho que aún hay numerosos detalles que deben ser estudiados sobre la posibilidad que los usuarios puedan ganar dinero con sus creaciones.



Fuente.gamepro.com.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Me voy a liar a hacer armas ya que no quieren hacer :p ya hice algunas XD unes una bola de pinchos, o de fuego o electricidad a un palo con una cadena, no veas como triunfa (con jetpack claro).
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buena info, pués hare el juego sangriento x'D.
Así para que se espanten xD
Míento, el tíempo que juego es muy poco y para crear ecenarios así que cuando me lo pillé mejor me recomedaís algunos.

Saludos ;).
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo alucino con la infinidad de posibilidades que tiene este juego. Cada vez que leo alguna noticia o post me quedo más sorprendido e impaciente por tenerlo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
si señor es lo que esperamos de este juego viva sack boys anque aver si le damosd un mote en españolpor ejemplo (el hombre del saco jajajajajajajajaj ) a esperar commo muy tarde miercoles dia 5 un saludo a todos
 
Superior