Media Molecule y Evolution Studios están trabajando en nuevos juegos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los rumores que apuntaban a que los principales estudios First-Party de Sony están trabajando en nuevos para PlayStation 4 empiezan a coger forma gracias a Medica Molecule, creadores de LittleBigPlanet, y a Evolution Studios, padres de MotorStorm.


Paul Rustchynsky, director de la saga MotorStorm, ha publicado a través de Twitter un enigmático mensaje que simplemente reza "10 días", coincidiendo con la fecha en la que se celebrará el esperado evento PlayStation Meeting. Pero eso no es todo, Will Maiden, uno de los diseñadores del estudio, ha desvelado que está trabajando en un proyecto secreto con nueva tecnología que les permite obtener mejores resultados con menos trabajo. Y, por si esto fuera poco, Simon Barlow, diseñador jefe del estudio, ha publicado en su perfil profesional que está trabajando en un juego AAA exclusivo que aún no ha sido anunciado.


Por otra parte, en la sección Juegos de la página web oficial de Media Molecule ha aparecido un misterioso apartado que representa un nuevo videojuego que aún no ha sido desvelado. Al acceder a dicho apartado nos encontramos con la canción It's a Mystery (Es un misterio) de Toyah. De momento no han dado ninguna pista sobre este nuevo proyecto, pero, viendo los indicios que Evolution Studios ha desvelado, no sería de extrañar que el próximo día 20 descubramos que se trae entre manos Media Molecule.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me interesa saber cosas de PS4, pero me sigue siendo temprano para anunciarlo, menos aún lanzarlo. Quedan muchos juegazos para la PS3 y que salga en un futuro no muy lejano su hermano de sobremesa xD.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
La verdad, si realmente se presenta ps4 con todos los supuestos juegos que tambien se pueden presentar: Little big planet 3, Motorsotrm 3 y Killzone 4, no comprarse la ps4 de salida va a parecer de locos con esos 3 juegazos.
Y ya sería la leche si sacan infamous 3, en Navidad la ps4 estaría en casa, aunque hay que empezar a ahorrar desde ya !!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno esperaremos al dia 20 a ver la noticia que sera...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me juego lo que querais, a que ahora que todo el mundo espera la noticia de ps4, y cuando llegue el dia 20 nos anuncien una mierda o que metan online de pago (que eso es una mierda muy grande) y se nos quede cara de gilipollas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me juego lo que querais, a que ahora que todo el mundo espera la noticia de ps4, y cuando llegue el dia 20 nos anuncien una mierda o que metan online de pago (que eso es una mierda muy grande) y se nos quede cara de gilipollas.
Bueno, eso ya existe, el PLUS. Si no sigues pagando, te quitan los juegos que te han "regalado", así que... y les funciona xD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
No creo que salga en 2014 ni que se llame PS4, ya que para los japoneses el 4 es un numero de mala suerte. Los números en japonés adquiren un significado distinto cuando se escriben y se leen como letra y no como número (kanji).
El número más temido, por su significado, es el número cuatro, que significa muerte.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, eso ya existe, el PLUS. Si no sigues pagando, te quitan los juegos que te han "regalado", así que... y les funciona xD
¡Bingo! Yo tengo la PS3 desde hace relativamente poco tiempo y me gustaría usar el Plus, pero habiendo tantas cosas sobre PS4 y que no veo algo para mí ahí, me echa para atrás. Pero no dudaría en decir que es una buena idea.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
No creo que salga en 2014 ni que se llame PS4, ya que para los japoneses el 4 es un numero de mala suerte. Los números en japonés adquiren un significado distinto cuando se escriben y se leen como letra y no como número (kanji).
El número más temido, por su significado, es el número cuatro, que significa muerte.
se lleva especulando que se llamaría desde hace mucho orbis y es cierto que el numero 4 lo tienen como numero oscuro, creo que era de la mala suerte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo sepa no se necesita el PLUS para jugar el online :buf:
Me refiero a que básicamente ya te están cobrando un servicio "a perpetuidad". Cuanto más tiempo esté una persona en el PLUS, más juegos le habrán "regalado", así que cada vez que renueve, saldría perdiendo más si dejase de renovar. Ahí es donde yo veo el gran timo del PLUS, cuanto más tiempo pase... peor para el consumidor.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me refiero a que básicamente ya te están cobrando un servicio "a perpetuidad". Cuanto más tiempo esté una persona en el PLUS, más juegos le habrán "regalado", así que cada vez que renueve, saldría perdiendo más si dejase de renovar. Ahí es donde yo veo el gran timo del PLUS, cuanto más tiempo pase... peor para el consumidor.
Piensa que un año son 50€, cuesta menos que un juego de salida, 3 juegos de PS3 (mas de vita) en 12 meses.... yo creo que sale muy rentable. Le viene muy bien a la gente que no tiene pasta para comprarse juegos y que se cansa de jugar a los mismos juegos que tiene en la estantería, que es mi caso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Piensa que un año son 50€, cuesta menos que un juego de salida, 3 juegos de PS3 (mas de vita) en 12 meses.... yo creo que sale muy rentable. Le viene muy bien a la gente que no tiene pasta para comprarse juegos y que se cansa de jugar a los mismos juegos que tiene en la estantería, que es mi caso.
Hombre, piensa también que juegos buenos de verdad te los regalan... cada X tiempo, hay X meses en los que sacan un juegazo, y luego te meten cosas que en fin... deprimen. También depende mucho de la store que sea, mira la americana que en comparación a la europea pierde muchísimo.
Después piensa cuanto tiempo van a poder estar ofreciéndote juegos "en condiciones" antes de tener que meter, cada mes, 9 juegos de 5 € de la store y uno medio bueno.
Y el problema yo lo sigo viendo en lo mismo: si dejas de pagar, adiós juegos...

Eso es lo que no me atrae, aparte de que aún no han ofrecido nada que no tenga o me interese, y como yo, muchos xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Bueno, eso ya existe, el PLUS. Si no sigues pagando, te quitan los juegos que te han "regalado", así que... y les funciona xD

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

En XBOX live tienes que pagar por jugar online y no les regalan juegos.
Es lógico que si no eres PLUS no puedas jugar a los juegos que te regalan

Edito : vale no había visto que ya te habían contestado xD
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hombre, piensa también que juegos buenos de verdad te los regalan... cada X tiempo, hay X meses en los que sacan un juegazo, y luego te meten cosas que en fin... deprimen. También depende mucho de la store que sea, mira la americana que en comparación a la europea pierde muchísimo.
Después piensa cuanto tiempo van a poder estar ofreciéndote juegos "en condiciones" antes de tener que meter, cada mes, 9 juegos de 5 € de la store y uno medio bueno.
Y el problema yo lo sigo viendo en lo mismo: si dejas de pagar, adiós juegos...

Eso es lo que no me atrae, aparte de que aún no han ofrecido nada que no tenga o me interese, y como yo, muchos xD
Pero esto ha venido a lo del online, tu el plus lo pagas para tener juegos gratis, betas exclusivas.... no para jugar online ¿que cuando se te acabe el plus pierdes los juegos? me parece de lo mas lógico, tu das 50 €, imaginate que pillas todos los juegos... en total tiene un valor de cientos de euros.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Desde mi punto de vista el plus puede ser una buena opción sobre todo para gente que ha adquirido su ps3 o no ha jugado a muchos juegos de ps3, también es verdad que hay meses que los juegos que "regalan" con el plus son un poco flojos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Siendo sincero, prefiero que anuncien la retrocompatibilidad por software con PS2 y si eso una PSVita Slim
 
Superior