Media Molecule presenta TearAway para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Media Molecule ha presentado durante la conferencia de prensa de Sony en la GamesCom 2012, TearAway, un nuevo juego para PlayStation Vita que nos llevará hasta un mundo colorido creado con papel.

En TearAway controlaremos a Iota, un pequeño personaje también de papel, que tiene en su cabeza un importante mensaje a entregar a ti, pero al que tendrás que ayudar primero para poder leerlo, superando unos bonitos niveles en 3D en los que Iota tendrá que enfrentarse a rompecabezas y enemigos.

[video=TearAway - Trailer de presentación]8777[/video]​

TearAway será compatible con los controles táctiles de PlayStation Vita permitiendo por ejemplo tocar el panel trasero para que Iota salta cada vez más alto, o tocar el suelo para que este se rompa y provoque la caida de los enemigos. También podremos colorear algunas zonas de los escenarios, hablar al micrófono para que Iota frite, o cambiar la imagen de algunos personajes gracias a la cámara de PSVita, que también usará sus características de Realidad Aumentada mostrándonos lo que estemos apuntando como si fuera por ejemplo el fondo del juego.
 
Última edición:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
como he de decir,media molecule si sabe innovar,me encanta esta nueva IP,la veo fresca divertida y sobre todo sabe exprimir playstation vita
 
K

Kesar

Me gusta, algunos escenarios recuerda un poco a los de LBP pero en general parece tener buena pinta. Quizás me equivoque pero no he oido voces, quizás ningún personaje tenga. Sería una pena porque se podría jugar mucho con voces acordes con el juego.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Que locura xDD estos de MM saben como explotar las funcionalidades de la ps vita, pantalla tactil, sensores y la pantalla trasera seran el fuerte del juego, aparte veo bien que creen otros juegos y no se estanquen en LBP .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es magia este juego, fresco e innovador, mi interes por vita acaba de aumentar mucho
 
Superior