Media Molecule prepara un portal con el que se facilitará la descarga de niveles.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Alex Evans, Co-Fundador de Media Molecule, ha anunciado en la Nordic Game Conference celebrada en Suecia que pronto lanzarán una web en la que los usuarios de LittleBigPlanet podrán acceder a las estadísticas de sus creaciones.

Este nuevo portal que actualmente se encuentra en fase Beta y del que no se conoce aún su fecha de apertura al público, permitirá entre otras cosas que los usuarios puedan compartir sus niveles con sus amigos o la comunidad de LittleBigPlanet de una forma más rápida y eficaz. Ahora no será necesario facilitar datos como el nombre, autor, etc...que a veces no daban los resultados esperados. Todo se ha simplificado con un Link con el que el nivel se añade a una lista de descarga que nos aparecerá en el juego cuando iniciemos LittleBigPlanet en PlayStation 3.

Además, se podrán consultar estadísticas de los niveles así como comentarios, fotos y tablas de puntuaciones.

También comentó que están preparando un API que permitirá a los programadores crear aplicaciones que usen las características de esta nueva web como por ejemplo una aplicación de Google Earth que sitúe a cada nivel en el mapa del mundo según el lugar de residencia de su creador.

 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
la semana pasada reenganché el juego y madre mia, vaya maravillas de niveles hay por ahi creados ya, ni los de media molecule tienen h.... a hacer unos niveles tan currados y bonitos...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
29
Karma
0
A mi me gustaria que se pudiese llenar por completo " MI LUNA" de niveles bajados,no se si tendra algo que ver esta noticia.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mola, ya era hora de que hicieran una cosa d estas k me aburria mucho para encontrar un nivel... :D
saludos:hola:
 
Superior