Media Molecule prepara nuevas herramientas para LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mark Healy, Co-Fundador de Media Molecule, desarrolladora del título exclusivo de PlayStation 3, LittleBigPlanet, ha declarado a Videogaming 247 que próximamente se pondrán a disposición de los usuarios contenidos descargables con nuevas herramientas de creación.

"Muchos de nuestros Contenidos Descargables de LittleBigPlanet se han basado en nuevos trajes, pegatinas y cosas de este estilo....En el futuro queremos dar a la comunidad de usuarios nuevas herramientas de creación. Existirán herramientas y elementos que convertirán el juego en una versátil herramienta de creación"
Por el momento no podemos ofreceros más detalles. Os mantendremos informados.

 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Eso está de PM. Pero con lo que trae a mi ya me sobran herramientas (tampoco tengo mucha imaginación). A ver si con este nuevo pack me animo a terminar un nivel que tengo medio currado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Gracia por la noticia.

Si hay q pagar por mi q lo jueguen ellos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
estría bien, siempre y cuando no sea de pago.
Podrian hacer que el termometro se gastara más lento al crear niveles :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Esta gente se lo está currando muchísimo. El pack de cambio de luz y de vidas infinitas estuvo muy bien. A ver qué traen ahora.

Qué ganas de que salga también para PSP y pueda jugarlo fuera de casa :D
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
es una herramienta para hacer el background :) MM dijo k el bug k ha sido buscado po un wey (poder poner cosas aparte de los 3 espacios) lo modificaria y lo haria Mucho Mejor
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
si hay qe pagar qe ascojoo


Joder,estoy arto de esto que decis que si es de pago que asco,haber aqui la gente se gana la vida como puede,y si sera gratis,y nacho no te ofendas que no solo va para ti si no los ignorantes que hay aqui que quieren todo gratis,haber si no os gusta no os lo compreis.
 
Superior