Media Molecule lanza su primer Podcast.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Media Molecule ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation América el lanzamiento del primero de muchos Podcast (en Inglés) que llegarán a su web durante las próximas semanas.

Este ya puede ser escuchado mediante Streaming desde el siguiente enlace o descargarlo directamente en formato MP3 desde este otro.

Por otra parte, también han comentado que ya se puede adquirir la nueva camíseta de LittleBigPlanet creada por IVGear desde la web de Hot Topic a un precio de 19$. Este es el primero de los diseños de Merchandising Oficial en los que actualmente trabaja IVGear.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Podcast en english no rules, pero la camsite mola, lo que pasa que me llamarían friki si me la compro joo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
esta tremenda la camiseta pero por llevar eso te llaman friky XD, ojalá no existiera ese término despectivo XD.
La quiero T_T
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues mas conseguidos estaban los zapatitos exclusivos que sony sorteaba en el concurso de crear el video de litlebigplanet. Esos zapatos eran la polla ademas de exclusivos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si,la camiseta es tremenda,y friki?? sinceramente todos los que estamos aqui diariamente en parte lo somos,ya que nos encantan el rollo de los videojuegos y demas,asi que nose a que viene querer ocultarlo. nose yo lo veo como el que se pone una camiseta de AC/DC....sigue siendo lo mismo no?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
esta tremenda la camiseta pero por llevar eso te llaman friky XD, ojalá no existiera ese término despectivo XD.
La quiero T_T
Friki porque? por llevar una camiseta que te gusta? pues al que te lo llame le metes dos guantazos y le dejas tonto.

PD: mola la camiseta, creo que solo se vende online ¿no? si la encuentro en alguna tienda me la comprare :D
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
XD tienes razón XD pero pa ir al insti XD aun ke estoy por pillarme la pero antes va el killzone 2 XD
Tienes razó9n con lo de la camiseta de AC/DC XD, vamos a crear un nuevo estilo jeje
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo si la viese en alguna tienda la compraria, esta muy guapa, y si piensan que soy un friki me da igual... al que no le guste que no mire...
saludos!
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
La camiseta mola, pero los podcasts en ingles, como que no, pero si los subtitulan...
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
La camiseta mola, pero si la pides acabara saliendo bastante cara, espero que llegue a españa un día de estos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
plop frikis? a mí no me importa nada lo que digan los demas de mi, y yo no opino sobre ellos..si la pudiera comprar me la pondria con mucho gusto y a salir
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
A mi me regalo mi novia por San Valentin una camiseta del LBP (mas garrulilla que esa, pero lo que importa es el detallazo que tuvo), y yo la llevo bien orgulloso con 21 años, ni friki ni hostias. Me la pela que me llamen friki, mas frikis son ellos gastandose 30 pavos en unos calzoncillos... El podcast estaria bien si estuviera en español, pero asi no voy a entender nada XDXD.
Un saludo
 
Superior