Media Molecule explica el retraso de LittleBigPlanet 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El motivo principal es pulir cualquier defecto en la versión física, para que aquellos jugadores sin conexión a Internet puedan disfrutar de un juego completamente satisfactorio.

"Como con LittleBigPlanet, apoyaremos el juego con parches, actualizaciones y demás, pero nos hemos dado cuenta que no todo el mundo tiene conexión a Internet y es por ello que decidido que retrasar el juego era la mejor idea. Al final, el juego en Blu Ray tiene que ser perfecto, y no quiero decir 100% perfecto, pero sí algo de lo que nos sintamos orgullosos."
"Respetamos a toda la gente que no tiene conexión y no quieren parchear el juego para tener una experiencia completa. Podríamos haber lanzado el juego -en la fecha prevista- y habría estado bien, pero con unas semanas extra podíamos hacer el juego 'super impresionante', añadiendo el 'super' a lo impresionante que ya es. Esto es algo que la gente recordará siempre, y el retraso, lo olvidarán pronto."
"Lo siento por los jugadores frustrados por el retraso, también nosotros lo estamos, quiero decir que queríamos este juego en Navidades. Nos esforzamos pero nos dimos cuenta que con más tiempo podíamos hacerlo perfecto."

Fuente
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Y con los trofeos.. no se fijan en los usuarios sin internet no? :rotosombrero:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
parchear el juego para tener una experiencia completa Una frase brutal, si señor...

¿Pero que coño es esto...? o sea que por tener internet nos hemos de comer los juegos a medio hacer y con bugs, porque total, ya caerá un parche... Pero claro ahora resulta que se les ha aparecido la virgen y los ha iluminao mostrándoles que no todo el mundo tiene internet. Tranquilidad... -Venga va... vamos a pulir el juego un poquito más..:facepalm:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Eykx dijo:
parchear el juego para tener una experiencia completa Una frase brutal, si señor...

¿Pero que coño es esto...? o sea que por tener internet nos hemos de comer los juegos a medio hacer y con bugs, porque total, ya caerá un parche... Pero claro ahora resulta que se les ha aparecido la virgen y los ha iluminao mostrándoles que no todo el mundo tiene internet. Tranquilidad... -Venga va... vamos a pulir el juego un poquito más..:facepalm:
Eso mismo dije yo hace un tiempo con el retraso de GT5 y casi me echan a la hoguera... En mi opinión, lo que pasa es que se han dado cuenta de que han cometido mas fallos que un crío arreglando un motor y ponen eso como excusa para poder retrasarlo...
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
Bueno todo sea porque el juego este lo mejor posible, eso les pasa por querer hacerlo a la carrera para tenerlo para las navidades a la venta. Yo prefiero que los juegos si tienen varias partes haya una buena diferencia en el tiempo entre ellos, por ejemplo 2 años, asi se cojen con mas ganas, ahora esos juegos que con un año ya sacan otro me repatean porque el primero se te queda antiguo y aun ni lo as terminado de pulir, luego te compras el nuevo y ves que es mas de lo mismo pero con nuevas misiones y mismo graficos...en fin con tranquilidad se hacen mejores trabajos
 
Superior