Media Molecule está satisfecha con las ventas de Little Big Planet

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Media Molecule, el equipo de desarrollo de Little Big Planet, ha abordado varios temas de interés en una entrevista. El equipo está satisfecho con las ventas del juego, a pesar de algunos comentarios que ponían en duda el éxito del título para PS3, y afirma que de momento prefieren evitar pensar en una secuela al uso.

Alex Evans ha explicado a IGN: "Hay muchos motivos por los que se podría estar decepcionado con las ventas y verlo así, o se puede decir que mantuvimos el tipo con Fallout, etc. El resto de juegos con el que competimos eran su tercera o cuarta entrega, y ésta es nuestra primera."

Little Big Planet (PlayStation 3)El propio Evans ha adelantado sobre una posible secuela: "Cuando dije a la gente que no haremos una secuela, pensaron que no apoyábamos tanto el juego. Otra forma de responder esa pregunta es que invertimos toda la ambición creativa de una secuela, pero puede que no acabemos llamándola una secuela."
David Smith from MM said they'll be consistently releasing packs like the recent Metal Gear Solid themed, so "every few months this thing improves so it stays visible and people stay excited."

La violación de copyrights provocada por las creaciones de algunos usuarios son otro tema candente. Evans ha explicado al respecto: "[Algunos] propietarios de licencias vinieron a decirnos que contásemos con ellos, que nunca nos pedirían retirar el material que infringiese [la propiedad intelectual]. No puedo decir quién es. Creo que les sorprendió, que pensaron, 'espera, mi propiedad intelectual sale y sale bien'."

Fuente: meristation
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Si , pero según mis calculos , no se ha vendido todo. La gente aún cree que LBP es un juego infantil , pero a medida que esa gente vaya descubriendo que no lo es , y acabe por probar el juego , se vendera aún más :)
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
pues con 2 meses de haber salido por ser nuevo en su tipo esta bien.

espero ver mas niveles como el del mgs !
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
axo la gente que creee q lbp es un juego in fantil no sabe lo q se pierde

pd:espero q saquen un lbp 2 y no solo actualizen el uno tol rato


QUEREMOS MAS LBP
 
Superior