Media Markt & C.C. abren mañana?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues eso, abren mañana dia 13 de Abril los Centros Comerciales, Cortes Ingleses y Media Markts en la Comunidad Valenciana????
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Porque no iban a abrir, vi que mañana iba a ser festivo pero no en donde
Alomejor si abre, muy probable
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
mañana esta todo cerrado en Cataluña, C Valenciana y Euskadi y no se si en algun sitio mas era festivo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No abren en ningun sitio de valencia, catalunya, baleares, pais vascos y navarra. Poe eso que hasta el martes no quedmos sin comprar.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues si es dia festivo pues nose , lo normal seria que estubiera cerradoXD pero al ser tiendas mas grandes quizas esten abiertas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Pues aqui en Murcia tampoco abren, en algunas partes de Murcia(la capital y los pueblos de alrededor)es toda la semana fiesta tengo toda la semana sin instituto :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
He llamado a los dos Media Markts de Valencia y estan comunicando, así que voy a ir por si está abierto :cunao:
Es festivo, esta cerrado y comnica pq no estan las lineas operativas, cuando esta cerradocomunica paara que la gente no se pase el rato llamando, esperate a mañana que no creo que sea tan importante ir hoy.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es festivo, esta cerrado y comnica pq no estan las lineas operativas, cuando esta cerradocomunica paara que la gente no se pase el rato llamando, esperate a mañana que no creo que sea tan importante ir hoy.
Está cerrado, solo abren Restaurantes y Fast Foods como McDonalds y Burger Kings.

Hoy no era importante ir y mañana tampoco lo será, solo queria dar una vueltecilla para distraerme un poco ya que es festivo y tenía el dia libre.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Osea igual que yo que me aburro con todo cerrado, por si te sirbe de algo en Valencia la Fnac esta abierta, abre todos los dias del año, yo estuve el viernes e incluso llegue un dia de navidad a ir a comprar un regalo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Osea igual que yo que me aburro con todo cerrado, por si te sirbe de algo en Valencia la Fnac esta abierta, abre todos los dias del año, yo estuve el viernes e incluso llegue un dia de navidad a ir a comprar un regalo.
Otro centro de ocio que abre todos los dias del año es La Piramide Musical del Nuevo Centro en Valencia, que tienen de todo lo que se refiere a ocio como Musica, Cine, Libros, Videojuegos, etc...

Pero es que ir a Valencia en coche...como que no :cunao: y paso de ir en tren para solo ir a dar una vueltecilla.
 
Superior